El hipódromo de Krakenn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krakenn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fantástico y se me cae la baba:yb638[1]: pero si le digo a mi mujer de montar uno mas salgo de casa y duemo en el garaje.

Como novedad esta semana he incorporado el filtro comline stream 3163 de tunze, al principio no lo creí necesario pero después de comenzar a alimentar 2 o 3 veces al día pienso que necesitaré un refuerzo en la filtración, aunque esto suponga tener que cambiar las cargas cada pocos días. Lo tendremos a prueba a ver que tal.

Por lo demás todo bien, dejo un par de fotos de las fieras devorando mysis.

Saludos.

Pues ya para ir finalizando la presentación de este acuario unas fotos actuales...

El nuevo compañero de los hipocampos, un Stenogobiops nematodes con su alpheus randalli...al que ha sido imposible sacarle una foto pues no saca ni media antena de su cueva...le daremos unos días a ver si se confía un poco mas.

Y unas generales, con dos nuevas gorgonias fotosintéticas mas pequeñas, una arriba y otra abajo a la izquierda... y la caulerpa cedida en su día por gran ell creciendo a todo trapo.

Pues creo que eso es todo amigos como decia el conejo de la warner... a partir de ahora solo queda madurar el sistema y esperar que todos los animales evolucionen bien.

Saludos!

esta chulo el hipódromo
cuando veas el resultado con el filtro y el skimer comenta que tal va
pues puse un post sobre este conjunto comline reefpack 250 y nadie ha comentado

gracias

te a quedado muy chulo
SALUDOS

esta chulo el hipódromo
cuando veas el resultado con el filtro y el skimer comenta que tal va
pues puse un post sobre este conjunto comline reefpack 250 y nadie ha comentado

gracias

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Junior, aún es pronto para juzgar la efectividad del filtro, la función la hace pues le he cambiado el perlón 2 veces y por la parte de abajo ha salido bastante porquería y restos de alimento, y los parámetros continúan estables.
Yo lo he puesto porque al alimentar cada día con congelado en el agua quedan restos durante un rato después de cada toma. Si en tu acuario tienes mucha partícula en suspensión es posible que te vaya bien.

Saludos!

Ahora si que he pillado al alpheus...de momento me es imposible sacarle una foto mejor porque esto es todo lo que sale de su cueva.

Me quedado alucinado que acuario mas guapo en todo, tanto el equipamiento, como las rocas y por supesto los animalillos. Mucha suerte con ellos.

Gracias compañero, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de este acuario para lo pequeño que es, esa era la idea ya que el reef me ocupa una buena parte del tiempo que tengo para dedicarles.

Saludos

Muy wapo el hipodromo kraken, como anda en la actualidad? ya que estoy buscando informacion para montar uno, pero si que me preocupa el tema de la alimentacion, ya que la tienda mas cercana que me puede traer alimento vivo esta a 80km y no tengo posibilidad de ir cada dos por tres, como lo llevas con su alimentacion?y asi de camino se reactiva un poco y nos comentas como van los caballitos y que tal funciona la makinaria, saludos!!!

Preciosa parejita si señor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tienes una urna muy guapa y el mueble también me gusta ,es muy estético cuando lo llenes nos lo enseñas

Atrás