El hipódromo de Krakenn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krakenn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto cada vez tiene mejor pinta. Que envidia. Ánimo y a seguir poniendo fotos.

Un saludo

Gracias compañero! se hace lo mejor que se puede, de momento poco a poco...
Saludos!

Esto va mejorando dia a dia !!!

Gracias compi!!

Ahora si lo he pillado, con buena vista (o gafas graduadas) se puede ver en el extremo izquierdo de la piedra saliendo de su madriguera...no se cuanto mide pero creo que unos 2-3cm.

Una de las ofiuras que venía en la roca viva, he contado 6 como esta.

Y seguimos con la repoblación de la roca..hoy han sido unos gammarus, a ver si para la entrada de los caballitos ya se han adaptado y han empezado a reproducirse...

Saludos.

Fantastico compañero, muy guapo, tendriamos que quedar algun dia, para conocernos...

Fantastico compañero, muy guapo, tendriamos que quedar algun dia, para conocernos...

Muchas gracias! Pues de hecho somos casi vecinos, por mi parte no hay problema, quedamos un día que somos pocos compartiendo afición por la zona!
saludos!

Exelente proyecto, ya me gustaria ver a tus potros dentro del tanke.

Gracias!! Precisamente he estado en tu país de viaje estos días, ya mismo me pongo manos a la obra con los hipos, ya va faltando menos!
Saludos.

Hola... como va el tema ?? Esta todo bien ?? Saludos

Hola compañero! pues si todo marcha bien 0 bajas y parámetros estables, he puesto una nueva gorgonia y en 1 o 2 semanas ya entran los hipos. En cuanto los tenga cuelgo fotos. Saludos!

Buen proyecto, felicidades!! Qué caballitos meterás? Por cierto y donde compras los Mysis vivos?

Buen proyecto, felicidades!! Qué caballitos meterás? Por cierto y donde compras los Mysis vivos?

Gracias!! Pues finalmente serán una pareja de reidi, he estado dando vueltas a las especies disponibles pero me han parecido la mejor opción junto con los kuda.
En principio vienen comiendo congelado pero alimento vivo también les daré periodicamente, lo suelo comprar en una tienda de la zona de granollers, si quieres por privado te digo cual es...mas que nada por no hacer publicidad jaja.
Saludos.

ok informame plis jejej!! muy buena eleccion los reidi..que pasaada!! cuando quieras estas invitado a ver mi reef

Chulisimo ese proyecto, cuando tengas los caballitos cuelga fotos please, un saludo

Gracias a todos por los comentarios! En cuanto ponga los caballitos prometo continuar con los avances y poner fotos.

Saludos!

muy guapo,prometo seguir viendo este proyecto y con ganas de ver esos caballitos
un saludo

Bueno pues ahora si que si, con apenas unas horas en el acuario procedentes de CR bcn ya tenemos las primeras fotos de los hippocampus reidi.

Ahora espero que la adición de copepodos, mysis y gammarus durante estos meses sirva para ayudar en su adaptación y empiezen a comer de inmediato, pero me ha dado buena impresión porque al poco de llegar ya se han puesto a picotear de las rocas y los cristales...

Última edición:
Atrás