Después de algo más de un año con mi nano de 30 litros con. 2 payasos un gobio una lismata y bueno equipo de limpieza y corales. Después de conocer a gente que me ha ayudado muchísimo gracias a todos...... decidí montar algo más grande como unas 10 veces más jejej entre sump y urna habrá unos 330 litros algo así. Tube un tiempo el sump montado con roca muerta en el nano para ir avanzando un poco con el ciclado. A mediados de junio acabe de montar el grande y pase el sump y toda la maquinaria a el 300 litros con lo que empecé el ciclado . Este fin de semana haré el cambio a el acuario grande de todo peces piedras con corales y todo a ver que tal va. Ahora mismo están todos los niveles bien lo único los fosfatos entre 0.1 que Ban bajando muy poco a poco nitratos están a 0. Espero que todo me evolucione bien y tener los menos problemas posibles ya que da un poco de vértigo porque con el 30 litros conseguí llevar mis rutinas bien espero que este pueda también. Dejo foto de el 30 litros ya ire subiendo el estado de el 300 Gracias un saludo
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: