Ehh.. ¿Es esto una trachyphyllia?

Provincia
Málaga
Hola, he adquirido recientemente esta pieza como una trachyphyllia,como llevo poco tiempo en esto, podeis decirme si es asi,ha aumentado su tamaño en mas del doble, y pensaba que las trachyphyllia tenian un esqueleto en todo el contorno.
Lleva un par de dias en mi acuario y dobla el tamaño por el dia.

GRACIAS

saludos

estoy casi seguro que si...
mi pregunta es si tu acuario es un boyu TL-450 de 58 litros que tienes la iluminacion de serie o se la has modificado¿?
salu2!!

vale gracias te lo comentaba por lo de tu perfil que sigue poniendo boyu TL-450 58l...
salu2!!

Hola

Bonita pieza compañero,la mia tambien aumenta de dia,aunque tengan el esqueleto duro,se "inflan" que da gusto.
[TodoMarino.com] Ehh.. ¿Es esto una trachyphyllia?

Un saludo.

sip es una trachi y muy guapa pero vaya que si te da rollo que se infle pos nada la pones en venta que ya nos pelearemos por ella jajajajaj esta muy guapa si se infla es señal que esta bien donde la has puesto que esta en su salsa vaya

sip es una trachi y muy guapa pero vaya que si te da rollo que se infle pos nada la pones en venta que ya nos pelearemos por ella jajajajaj esta muy guapa si se infla es señal que esta bien donde la has puesto que esta en su salsa vaya

Llevo poco tiempo en esto, solo queria estar seguro,la verdad parece estar agusto.
Y de vender na de na...XDXDXDXD jajaja saludos y gracias

Hola,

yo tambien llevo muy poco en salado,pero si que es cierto que es un animalito muy poco complicado y super agradecido,a parte de espectacular con luz actinica...

La mia crece como 3'5 o 4 cm de diametro cuando esta a tope.

Un saludo.

Pd: yo venderla no,pero la cambiaria por un 300l completo....jejejejejeje...... puestos a pedir,,,.....

Llevo poco en esto, pero creo que es de los mas agradecidos que he metio,se incha que es una cosa mala y es el primero incharse y el ultimo en cerrarse, no se si la alimentacion será delicado.
SALUDOS

Atrás