Eco-aqualizer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Parla
Provincia
Madrid
Estoy pensando en montar un ECO-AQUALIZER X-150 en mi acuario pero tengo la duda de cuantos utilzar(uno en la subida del sump y otro en la bajada) pues en la pagina del fabricante recomiendan una instacion con dos aparatos.
O con solo uno es suficiente?
Alguien tiene montado en su instacion uno o dos de estos aparatos?

Saludos :satisfech

hola.usa el buscador que hay un posts muy interesante acerca de esta cosa

Si ya los he revisado, sobre todo uno del 2005 muy extenso e interesante, pero me asalta la duda de usar uno o dos aparatos, pues se comenta mucho sobre los rendimientos, seguimientos, etc pero de la instalacion casi nadie habla o porlomenos yo no lo he leido :vergonzos

Última edición:
Bienvenido al lado oscuro, mundo en el que habitan todo tipo de nigromantes, licantropos, enbaucadores y todo lo peor de gremio, "algunos" todavia buscan el "Santo grial", necios, no saben que no existe.

Bueno, al grano, como uno de los primeros usuarios de este cacharrito y luego importador del mismo, he de decirte que todavia lo tengo instalado en mi 1100 l. aun que tambien es cierto que en un os dias lo retirare :timido: victima de mi ultima remodelacion.

Sinceramente, cuando lo instale crei ver una serie de ventajas (siempre subjetivas y no demostrables con el rigor de la ciencia :temeroso: ) pero bueno, yo te diria que milagros no hace, lo que note en un inicio fue, redox mas elevado, agua mas cristalina y poca cosa mas, la verdad es que cuesta mucho demostrar que el aparatejo (cuatro imanes y polvos magicos) tiene efectos demostrables.

En fin, si quieres y puedes, pruebalo, (o no) :satisfech

pues eso como los filtros de fondo las biobolas y demas inventos.
my experiencia es que puse dos imanes de subwofer,que son dificiles de separar una vez juntos, los coloque en el tubo de retorno y beneficios indemostrable.mas fee que creencia.as pensado en poner un controlador de redox con una lampara uv y ozono

Última edición:
Bueno en esta vida hay que probar de todo (o casi todo :hecho_pol )
Si hay alguien que se quiera quitar de encima uno que me lo diga y hablamos

Pues creo que yo tengo un 150, deberia confirmarlo, si es asi, por 50 € es tuyo :super_com

Deacuerdo, tenme al corriente.

Hola,pues yo tube uno montado creo que casi dos años y ahora lo quite por estorbo(por algun lado lo tengo tirado,con el paston que me costo :lloroso: ) y si quieres que te diga no note nada la ponerlo ni al quitarlo,si quieres tener el agua clara y sin nitratos mejor pon un reactor de zeolitas,eso si que es una maravilla :seguridad

un reactor de zeolitas no es la opcion mas aconsejable para alguien que no esta muy familiarizado con la quimica del acuario ya que la utilizacion de las mismas tiene reacciones quimicas en el acuario (esto para los que no lo sepan) OJO tampoco defiendo el Eco-aqualizer ya que no lo conosco.

si te decides por este metodo (Zeolitas) te aconsejo que antes te documentes sobre el producto en si y sus utilizaciones no sin antes comentarte que existen otras formas para tener el ''agua clara y sin nitratos'' utiliza el ''buscador'' que seguro te sera de gran ayuda y si no entiendes algo comentanoslo.-

Saludos.-

Coral dijo:
Estoy pensando en montar un ECO-AQUALIZER X-150 en mi acuario pero tengo la duda de cuantos utilzar(uno en la subida del sump y otro en la bajada) pues en la pagina del fabricante recomiendan una instacion con dos aparatos.
O con solo uno es suficiente?
Alguien tiene montado en su instacion uno o dos de estos aparatos?

Saludos :satisfech

puedes economisar el dinero...esta mier...se vendia en francia hay 3 o 4 anos...no sirve à nada para nada.

la persona que las importaba en francia casi se acaba su tienda

Atrás