Echidna nebulosa comedor de aiptasias!!!

Provincia
MADRID
hola compañeros del foro,me gustaria informamarme de todo lo que sepais sobre este pez,si es compatible con otros peces corales y dieta etc.gracias.un saludo

ui perdon ese no es su nombre es este Acreichthys tomentosus jajajaj.

Como que comedora de aiptasias????????????????????quien te ha dicho eso???????si es una morenaXDXDXD
Pues lo primero,en tu acuario no puedes meterla,necesitas unos 400l minimo,ten en cuenta que se hace de +o- 1m de larga...
puedes tenerla con peces,no se los comera,eso si,hay que darla de comer despues que a los peces,un mejillon o gambas cada 4 dias
Saludos

si tienes zoos no te lo recomiendo se los papeara.saludos

Según mi experiencia 2 de cada 3 comen aiptasias y majanos a todo tren.

Suerte, es una lotería.

El jueves puse uno y en sólo día y medio se ha comida 10-12 majanos y el resto están retraídas.

Saludos

sobre este pez te puedo decir que es bastánte curioso . picotea zoanthus , pero no cualquiera , sino dependiendo del color . el mio no come aitápsias , pero es muy tranquilo y picotea donde haya rastro de comida , sea donde sea .ah!!! se ùede amaestrar y reconoce al dueño!!ya sabes , al coral que le quede algo de papeo , el pez le picará , pero nada más . recomendable para acuario de arrecife .

Yo el que compré no se comía ninguna aiptasia, pero se comió todos los plumeros blancos que nacen en el acuario, que por cierto eran bastantes, también picoteaba zoo, lo tuve que poner en el refugio.

vamos que se come los zoohantus por lo que veo!!!esque tengo una plaga importante de aiptasias pequeñas y como que mi wundermani pasa de ellas o no la veo yo comer!!!busco un nudibranquio tambien que creo que es diminuto pero arrasa por lo visto con las aiptasias pequeñas,creo que se llama berguia no se que,sabeis donde puedo conseguirlo?que producto meteis en la jeringuilla para matar algunas pinchadolas?gracias a todos por vuestras respuestas.un saludo

Puedes pincharla con vinagre,aunque si son muchas y pequeñas va a ser muy trabajoso y no se si te va a compensar.
Yo probaria a meter al pez y si se come los zoos siempre puedes buscar a alguien del foro que se lo quede

Atrás