Buenos dias venga vamos a actualizar el post.
Hoy mismo ya he mandado a pedir la bomba de subida jebao MDP 5000, el calentador aunque ahora mismo no hará falta pero así ya lo tengo de momento pille un sicce 200w que había de oferta y ya cuando haga falta si he de poner otro de refuerzo se pone. El eheim 300w es tan largo que no entra en la zona que quería ponerlo. También he comprado la etapa de osmosis para las resinas forwater desilco, esta cambia de color a medida que satura veremos que tal rinde, si no me pasare a las tritton que siempre las usaba antes. Y la arena usare la AF bio sand de aquaforest que he mandado a pedir y ya veremos cuando me llega.
Con esto tengo lo justo para poder poner en marcha el sistema y que comience el inicio del ciclado, ya el mes que viene comprare el skimmer y la segunda hydra 32hd que me falta todavía ya sabéis esto vacía los bolsillos de cualquiera xD
Por cierto he subido la estructura de la izquierda 10cm pegando mas rocas en la base para ganar algo de altura por que si la veía algo bajita debido a la altura de la urna. Y aun planteándome subir el montículo derecho otros 10cm mas!
En cuanto llene y vea si hay fuga en los tubos de bajada ya iré subiendo fotos!! En un principio el sistema viene con toda la plomería plug and play pero si no aprietas bien las cosas puedes tener pequeñas perdidas y hasta que no llenas no se sabe, crucemos los dedos!!
Intente hacer un post en el apartado Mi Acuario para ir haciendo un seguimiento de como va yendo la cosa cara a cuando lo llene de agua pero me sale un mensaje de que no tengo permisos suficientes para crearlo..
mientras tanto pues lo voy poniendo por aquí!!
Habia pensado en comprar este mueble de ikea para la zona seca y modificar la zona que veis que no es puerta para que esta lo sea tambien y poner un pomo gris alargado mas estetico, son 24€ el mueble y tengo espacio justo para que este a la izquierda del mueble del acuario. En el pondria controladores regletas y peristaltica con sus depositos y en un futuro kh keeper plus etc segun vaya necesitando y ponerle alguna balda en el interior para aprovechar espacio.
Mueble acuario medidas 90x50x90
Medida mueble ikea 50x30x80 es el modelo Baggebo por si a alguno le interesa.