Duda subidas y bajadas del sumo.

Gracias por la opinión! Pero teniendo el agujero hecho en la urna ya lo aprovecho. Sí le digo al cristalero de debajo de casa que me abra otro de bajada, que me agrande el de subida también y no queda nada colgando. :)
Es dificil encontrar un cristalero que quiera hacer esos trabajos. Espero que tengas suerte y el tuyo acepte

Pues no hay cristaleros en mi zona que tengan narices a hacerme un nuevo taladro en la urna. Me dicen que lo desmonte y se lo lleve allí, que me hacen el taladro! Jajaja qué lo desmonte dicen....jajajaja. y yo aunque he visto videos en YouTube y he leído que no es tan difícil, voy a pasar de momento.

Habiendo calculado en caso de paro de bomba de subida o en el caso de atranque de la bajada y estando cubierto.....

De momento me voy a quedar con una bajada de 32mm y una subida de 20mm.

Espero que sea suficiente para darle paso al agua por el sump.

Gracias a todos los que habéis aportado a este hilo!

Simplemente contaros que me lié la manta a la cabeza, me fui a la tienda, compré una corona diamantada y ya tengo 2 bajadas de 32 y una subida de 20.
No fue difícil la verdad, eso sí, se me agarraron los nervios al estómago hasta que acabé!
Tema cerrado!

Simplemente contaros que me lié la manta a la cabeza, me fui a la tienda, compré una corona diamantada y ya tengo 2 bajadas de 32 y una subida de 20.
No fue difícil la verdad, eso sí, se me agarraron los nervios al estómago hasta que acabé!
Tema cerrado!

Enhorabuena. Si que acojona si. Pero es mas facil de lo que parece. Lo principal es paciencia y mano firme

Pues no hay cristaleros en mi zona que tengan narices a hacerme un nuevo taladro en la urna. Me dicen que lo desmonte y se lo lleve allí, que me hacen el taladro! Jajaja qué lo desmonte dicen....jajajaja. y yo aunque he visto videos en YouTube y he leído que no es tan difícil, voy a pasar de momento.

Habiendo calculado en caso de paro de bomba de subida o en el caso de atranque de la bajada y estando cubierto.....

De momento me voy a quedar con una bajada de 32mm y una subida de 20mm.

Espero que sea suficiente para darle paso al agua por el sump.

Gracias a todos los que habéis aportado a este hilo!

Es la mejor medida de seguridad. Calcular los litros en caso de que se pare la bomba de subida y calcular que el compartimento de la subida quepa arriba en la urna en caso de que se atasque la bajada.

con eso ya a dormir tranquilo.

bueno, eso y que el relleno lo tengas temporizado por si falla la boya.

Es la mejor medida de seguridad. Calcular los litros en caso de que se pare la bomba de subida y calcular que el compartimento de la subida quepa arriba en la urna en caso de que se atasque la bajada.

con eso ya a dormir tranquilo.

bueno, eso y que el relleno lo tengas temporizado por si falla la boya.
Sí, los cálculos están hechos, así que espero que no haya sustos....
Lo de temperalizar el relleno, está en proceso. De momento tengo un autorrellenador de Blau de 2 boyas, pero sí, todo puede fallar, hay que darle una vuelta más.

Sí, los cálculos están hechos, así que espero que no haya sustos....
Lo de temperalizar el relleno, está en proceso. De momento tengo un autorrellenador de Blau de 2 boyas, pero sí, todo puede fallar, hay que darle una vuelta más.

Yo compré un temporizador digital que abre 15 segundos cada tres horas. Si falla no me la lia en exceso.

Atrás