Duda sobre urna a medida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danielreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielreef

Mi pregunta es en general para todos aquellos que habéis iniciado vuestros proyectos con urnas con tamaños "no estandard" del fabricante.

¿Sabéis si se va mucho de precio esa diferencia de fabricar a medida en vez de coger uno de medidas que ellos ya fabriquen en serie? :yb639[1]:

Saludos ;)

Hola compañero yo tengo dos echos a medida y no hay mucha diferencia de precio pero en la urna no te tienes k mirar precio me refiero k comparando con diferentes fabricantes pongas la urna a la medida del sitio k tu quieras piensa k es lo principal que vas a disfrutar y la verdad por experiencia por muy grande k lo pongas siempre te se va a quedar pequeño y un consejo pon el ancho k quieras pero pon un fondo generoso ya que luego con la roca puesta si es muy justo no te quedara mucho espacio en los lados para hacer limpieza o para colocar corales una medida medio buena seria a partir de 50 o 60 cm espero haberte ayudado saludos ah y el cristal frontal k sea óptico sobre todo y si te lo puedes permitir los laterales por los que mires también hay diferencia de precio respecto a los k no son pero en la visión se nota.

Hola compañero yo tengo dos echos a medida y no hay mucha diferencia de precio pero en la urna no te tienes k mirar precio me refiero k comparando con diferentes fabricantes pongas la urna a la medida del sitio k tu quieras piensa k es lo principal que vas a disfrutar y la verdad por experiencia por muy grande k lo pongas siempre te se va a quedar pequeño y un consejo pon el ancho k quieras pero pon un fondo generoso ya que luego con la roca puesta si es muy justo no te quedara mucho espacio en los lados para hacer limpieza o para colocar corales una medida medio buena seria a partir de 50 o 60 cm espero haberte ayudado saludos ah y el cristal frontal k sea óptico sobre todo y si te lo puedes permitir los laterales por los que mires también hay diferencia de precio respecto a los k no son pero en la visión se nota.

Gracias, estaba pensando en un 110x55x50 ( ancho x alto x fondo). El problema es que no me puedo despegar mucho de la pared o me cortaré el paso (dejaré pasos muy pequeños) en las distintas áreas del comedor.

Si son medidas buenas yo tengo 120/55/50 y esta bien solo k yo ahora lo pondría 10 cm mas de fondo y 5 de alto pero bueno con el segundo ya me e saciado 100/100/70 alto bestial jaja saludos y a disfrutar

Atrás