Duda sobre skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas noches foreros!

Tengo una urna de 80 litros mas o menos desde hace una año y por problemas de espacio no puedo poner sumb.
Sabeis de algun skimmer de mochila que sea de fiar que saca mucha kk?

Es que asi me saco el que tengo dentro de la urna que lo hace muy feo

Saludos

Jajaja feo no será, yo tengo un 60l con un tunze 9002 y sólo quita espacio. Y va de lujo.

Justo por eso se lo decía. Mi nano era de 70L con el tunze 9002 y se confundía perfectamente con el fondo negro de la urna. Algo de espacio sí quitaba, pero nada más.
Veo más antiestético el deltec por ejemplo. Todo lo que sobresale de la urna.

Saludos.

Llevo un tiempo ya en el foro jeje, y a la gente que no quiere tener un skimmer interno siempre se le suele aconsejar poner el deltec mce 300. De ahí que haya hecho la comparación ;)
De todas formas, para lo que es, me quedo con el tunze. Aún lo tengo dentro de mi nano vacío pensando que hago con él jeje

Saludos.

buenas noches foreros!

Tengo una urna de 80 litros mas o menos desde hace una año y por problemas de espacio no puedo poner sumb.
Sabeis de algun skimmer de mochila que sea de fiar que saca mucha kk?

Es que asi me saco el que tengo dentro de la urna que lo hace muy feo

Saludos

hola
mira estos skimer de tunze nuevos DOC Skimmer 9004 (Tunze) , me an sorprendido por lo disimulados que quedan y ademas recogen el agua de la superficie cosa muy importante mara mi ,pues te elimina la capa de grasilla de la superficie
aqui lo puedes ver
https://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=80
aqui puedes ver un video ,de lo disimulados que quedan
https://www.youtube.com/watch?v=HtunEjVtCnU
Despues tienes de mochila el aqua remora nano funciona muy bien y tiene un skimado perfecto ,yo tengo dos skimer de esta marca .
Estos tienen una ventaja ,que puedes esconder el cañlentador en su interior y asi quitar un trasto del acuario

Atrás