duda sobre pantalla

Provincia
Todas partes
bueno estoy pendo comprarme una pantalla aqua medic ocean light de 150w para un acuario de 120l 100x30x25 me puede valer??

Sin duda Elias por watios sin problema, incluso necesitarias menos si no vas a meter duros, lo que no se es si al ser solo una bombilla llegaria bien a todos los lugares del acuario, eso ya que te digan los que la tengan, pero deberia ir bien

gracias por tu repuesta, lo que = hago es meter un foco a cada lado tmbn..

ntonces ya seria demasiado probablemente, que se trata de tener buena luz, no caldo de pescado :)

jajjajaja pos los pongo un poko mas alto de lo recomendable o solo dejo la hqi de 150w..

Yo tengo un foco central hqi de 150 wats en un acuario de 110 cms de largo y llega bién a todo el acuario. Esta claro que la parte central esta mucho más iluminada, pero puedes aprovechar los laterales para especies de menos requerimientos luminosos.

gracias por tu respuesta, eso are pues y me olvidare de focos y tal..

ya pondre foto cuando la tenga para ver que os parece.
un saludo y gracias!

espero que digas algo, yo acabo de encargar una urna de 150lts, de 75cm de ancho, y tengo la duda, ya que quiero que se reparta bien la luz, por todo el acuario, yo creo que es mejor t5, pero si te va bien a ti dinoslo, a ver si te copio.

otra cosa¿que skimer has puesto?, ¿mochila, interior, modelo?

gracias

Si te decides a meter la ocean light que sea la que lleva actínico, 2 tubos, si no solo la bombilla de HQI se te quedará corta de color.

De todas formas para 120 cm de largo la veo muy justa. El HQI de Aquamedic está pensado para cubrir zonas de 50 cm cuadrados, por lo que si pones esta de 150 centrada te quedarás con esquinas con poca luz y un chorro en el centro.

Creo que deberías de poner T5 de 54W, con una de 4 irías genial. O también 39x4, pero desconozco su tamaño.

Última edición:
oigan alguien me puede ayudar necesito comprar una luz para mi acuario pero no se de cual seria la optima. tengo un acuario de 35 galones y soy novato en esto de acuarios marinos.

pues ya he comprado la pantalla a un compañero del foro ke me la a vendido a buen precio,es una hqi de 150w y mas o menos 70 cm..
para la prosima semana me llegara..

eletric: mi acuario tiene 100cm de largo no 120. y de fondo solo tengo 30cm asi que creo ke me puede valer con esa luz,los corales que necesiten mas luz lon pondre en medio.

benbelgar: skimmer estoy mirando un Primz para 400litros ya que no voy a poner sum y no kiero un skimer que este dentro del acuario este me viene bien porque estara colgando por la parte de atras y no se vera.

Atrás