Hola. Yo también voy a coger un par de botes de estos que ha traído aquaria. Tal como se ha comentado, han traído de dos tipos, copépodos que se mueven por la columna de agua y copépodos que se fijan al cristal, sustrato o rocas.
Cogeré dos botes de los que se fijan a la roca, porque mi intención principal es tener alimentado a un mandarín picturatus que tengo desde hace una semana escasa, y al que todavía no he visto coger masstick ni congelado. Se supone que en la tienda, aquaria precisamente, comía ya congelado, pero en mi acuario hasta ahora no lo ha hecho. Veremos la evolución.
Comentar que hasta ahora los copépodos que se conseguían en la mayoría de comercios eran los de Aquatikos, pero por lo que parece ahora hay problemas con el suministro y estaba siendo imposible conseguirlos. Por eso me imagino que Aquaria se ha "buscado la vida", cosa que se agradece.
De todos modos, estoy casi seguro de que los copépodos que he podido adquirir hasta ahora, tanto de la marca aquatikos como de reefphyto, son de los que se mueven por la columna de agua y, o tienes un refugio o un sump, o directamente en el acuario (como es mi caso, no tengo refugio ni sump) es difícil que prosperen.
Por eso tengo esperanzas en estos nuevos copépodos de Aquaria, donde parece que se establece claramente la diferenciación.