Duda skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Hola:

Voy a montar un acuario de 120L y no puedo poner rebosadero. La idea es poner el skimmer colgado.
Ahora viene la duda, he estado mirando alguno y me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos:
-Aquac Remora Skimmer, hasta 280L
-Aqua Medic Biostar Flotor, hasta 250L

Gracias y un saludo.

Yo tengo interno un Tunze 9002 y funciona de cine.
¿ Lo quieres colgado fuera ?... pues entonces el Deltec MCE300
Saludos

Yo tengo interno un Tunze 9002 y funciona de cine.
¿ Lo quieres colgado fuera ?... pues entonces el Deltec MCE300
Saludos

El tunze como va de ruido??y de burbujas, suelta muchas burbujas al acuario?
Gracias

Cero ruido, Cero burbujas, es un skimmer muy trabajador, lo recomiendo .
Pero yo miraría el Deltec, si no me engañaron :seguridad, mañana le coloco a mi 120L un Deltec mce300, a ver como furula... es que yo tengo mi 120L "petao", no cabe ni el pelo de una gamba a martillazos...

Pero yo miraría el Deltec, si no me engañaron :seguridad, mañana le coloco a mi 120L un Deltec mce300, a ver como furula... es que yo tengo mi 120L "petao", no cabe ni el pelo de una gamba a martillazos...

Cuando lo pruebes cuentanos que tal de ruido y funcionamiento, voy a poner el acuario cerca de la habitacion de mi hijo y la mia, y si hace mucho ruido mi novia me mata:no_tires_

Cuando lo pruebes cuentanos que tal de ruido y funcionamiento, voy a poner el acuario cerca de la habitacion de mi hijo y la mia, y si hace mucho ruido mi novia me mata:no_tires_

No te preocupes por el ruido, no es mas que un mínimo zumbido tipo frigorífico.
De todas formas informaré cuando lo coloque.
Te cuento una anécdota, cuando abandoné mi habitación de soltero que es donde tenía mi 300 litros de dulce y me independice a mi nueva casa... no podía dormir, y no era por la nueva cama... era por que echaba de menos el "ruidillo" de los filtros y de eso estoy seguro XD

jajajaja, pues si que es curioso XD

Si no es molestia, donde lo has comprado, el deltec?

aúpa, podías mirar también el turboflotor blue 1000 que va muy bien y por si acaso para un futuro te serviría,un saludo

Por curiosidad ¿qué peces tienes para decir que lo tienes petao?

Ah! el deltec es una pasada, y si es interno, el tunze es muy bueno tb.

Y de los que os he puesto, ¿no conoceis ninguno? es que me pilla mas a mano para comprarlo XD

aúpa, podías mirar también el turboflotor blue 1000 que va muy bien y por si acaso para un futuro te serviría,un saludo

Ese skimmer es recomendado para acuarios de 500L, el mio va a ser de 120, no es demasiado?

Ruido nada, muy bien, lleva funcionando tres días y desde el primero ya empezó a sacar porquería muy oscura.
La única pega es que lanza algo de micro burbuja al aquarium, seguiré regulándolo y le dejaré pasar algún día mas.

Si no es molestia, donde lo has comprado, el deltec?

Lo compré en CoralReff, al principio lo compré para mi primer 86L y resultó que por problemas de espacio no lo pude colocar, así que lo vendí a un amigo de Cuenca y me tuve que volver a comprar otro, el Túnez 9002, mas tarde amplié a 120L, luego este amigo se cansó de tanta alga en su aquarium y desmontó, pasado un tiempo me lo dio y de gratis ( Gracias Alfonso y vuelve al Marino )

Por curiosidad ¿qué peces tienes para decir que lo tienes petao?

Ah! el deltec es una pasada, y si es interno, el tunze es muy bueno tb.

Lo tengo a tope, mejor no te digo los peces que tengo, que me peláis a leches
XDXDXD.
Ahora me estoy montando mi 330L para casa y descargaré el 120L.
Estoy de acuerdo contigo los dos son estupenda opción.

Y de los que os he puesto, ¿no conoceis ninguno? es que me pilla mas a mano para comprarlo XD

No conozco mas que el Túnez y el Deltec, hoy en día no hay problema, llama a Coralreef y al día siguiente lo tienes en casa el modelo que mas te guste.

hola
tengo el aqua remora con bomba 1200 litros es de inyecion de agua a presion,la
espumacion es buena,seca y oscura.Esteticamente esta mas logrado que el
bioesta flotor.
Pero para una habitacion de niños por la noche me parece un poco ruidoso.

Atrás