Duda con rebosadero

Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Buenas,
Soy nuevo en este mundo y me surge una duda respecto al rebosadero. ¿Debe tener algún mínimo de caudal? Voy a montar un acuario tipo península de 300 litros. Mi idea era poner un rebosadero como el de blau internal overflow de 2000L/H.
Muchas gracias.

Buenas compañero, bienvenido al foro, si tienes decidido montar el Blau es más que suficiente para ese tamaño de acuario, te recomiendo que en la instalación pongas una llave para poder regular el caudal de bajada, así poder evitar ruidos u otros problemas de caudal.

Saludos.

Sebas :complice:

Buenas compañero, bienvenido al foro, si tienes decidido montar el Blau es más que suficiente para ese tamaño de acuario, te recomiendo que en la instalación pongas una llave para poder regular el caudal de bajada, así poder evitar ruidos u otros problemas de caudal.

Saludos.

Sebas :complice:
Muchas gracias

Otra duda que me surge, si pongo este rebosadero con que ponga una bomba de subida de igual caudal será suficiente, no?

Yo siempre recomiendo bombas de subida regulables, en tu caso con una de hasta 3000l/h sería ideal, piensa que vas a tener perdidas de caudal por la altura y curvas que hará la tubería.

Atrás