Mabe0
Miembro Honorífico
Bien tenia pensado poner un DSB remoto en el sump, pero después he decido sacarlo fuera por aquello de la luz, ya que según he leído la conveniencia de que este a oscuras, cosa que en el sump pues no, ya que tiene luz. Pero a parte de eso y viendo muchos diseños, aun no me queda claro, para que leches sirve, ya que lo único que hace es pasar el agua por un lado y salir por el otro, con lo que la arena siempre esta quieta y el agua pasa por la superficie.
Bien este fin de semana después de limpiar la depuradora de la piscina,(también tiene arena), me viene a la cabeza si no seria mucho mas efectivo, el que el DSB remoto funcione como esta.
Según la imagen1 es como debería funcionar el DSB remoto, con lo cual el agua pasa por la superficie y no veo que la arena pueda hacer algo (hombre alguna cosa hará), pero en la imagen 2 la arena hace mas de filtro y al obligar a pasar todo el agua a través de ella seria mas efectivo, ya que eliminaría impurezas.
Hay os dejo esto, y haber si me lo explicáis, o que pensais.
Bien este fin de semana después de limpiar la depuradora de la piscina,(también tiene arena), me viene a la cabeza si no seria mucho mas efectivo, el que el DSB remoto funcione como esta.
Según la imagen1 es como debería funcionar el DSB remoto, con lo cual el agua pasa por la superficie y no veo que la arena pueda hacer algo (hombre alguna cosa hará), pero en la imagen 2 la arena hace mas de filtro y al obligar a pasar todo el agua a través de ella seria mas efectivo, ya que eliminaría impurezas.
Hay os dejo esto, y haber si me lo explicáis, o que pensais.
Última edición: