Dosificadora no va bien

Provincia
CADIZ
Pues es que muy de vez en cuando hace ruido pero no está dando vueltas, y por lo tanto no inyecta líquido, habrá que abrirla o algo?
Nunca tuve una y no se muy bien como van.
Tiene dos Semanas.

Incluso he intentado calibrar la con los 100ml de agua, pero se queda haciendo ruido pero sin bombear y cuenta demasiadas gotas para 100ml

Última edición:
Has probado en otro canal para ver si funciona bien? En principio el funcionamiento es sencillo. Va haciendo vacío a la vez que gira.

A mí me dejó de funcionar uno de los canales a los dos meses, el del kh.. Imagínate la pifia.. Como estaba en garantía, la mandé a reparar (me cobraron los portes sin ser culpa mía). Cuando la recibí de nuevo, mientras estaba calibrando se me piraron no uno, si no dos canales... La devolví y me pillé una Kamoer. Otro mundo. Te cuesta más del doble, sí.. Pero estás más tranquilo. Las dosificadoras Jebao son una auténtica rifa. En general no deberíamos escatimar en componentes clave de nuestros acuarios. Con estas peris de baja calidad, como las Jebao, estás jugando a la ruleta rusa.. Dicho esto, hay gente con peris Jebao funcionando sin problemas desde hace tiempo.. Pero te la juegas...

Pues me he dado cuenta q apretando la contra el cuerpo funciona, debe estar poco sujeta, le he puesto cinta americana y va bien.

Atrás