Donde esta el error...

:diablo:AYAYAYAYAY Yo sabia,jejeje:malvado:
Pero fresco hermano es de humanos errar,pero de caballeros reconocerlo,Disculpa aceptada;)to bien.
No paso na,suerte mi hermano un saludo desde Colombia...muy grande.:(

Pues la verdad sin querer te puse la medida del cristal del suelo mal te pido disculpas
:vergonzos:vergonzos ,pero para el de 130 son estas y si las eh comprobado antes jajajajja.

2 de 130 cm X 60 cm Frontales

2 de 58 cm X 60 cm Laterales

1 de 128 cm X 58 cm para el suelo

Un saludo Jordi.

Sin animo de molestar, sobre todo a Jordi que se lo ha currado, para mi que falta el hueco para la silicona.....:no_tires_:no_tires_

Tendrias que dejar un par de milimetros en cada junta de silicona, sino los cristales tocaran entre si y no sera seguro. La silicona para que haga su efecto necesita su espacio, si lo haces con los cristales con esas medidas y no presionas a tope los laterales cortos sobresaldran, vamos que no quedaran como deben.

A ver un cristalero que le de las medidas con el hueco para la siliconaaaaaa!!!

pues que cuando pegas dos cristales estos no deben tocarse. Por eso hay que dejar un hueco de 1 o 2 mm para la silicona, asi esta mantiene las propiedades de elasticidad y fuerza. Si pegas los cristales presionandolos tanto (caso de las medidas justas que barajas) que se toque los cristales la cantidad de silicona es infima entre ambos cristales y solo se sostiene por el cordon interior.

el cordon interior es otra cosa.

HUMMM Veo o sea que debo meterle 2mm mas o menos o sea...
Cuales serian segun ese caso las medidas...gracias.
Saludos equal y si me ayudas te lo agradezco...

Equal no me molesta en absoluto XDXDXD, si que se podría contemplar solo habría que quitar 1 o 2 mm por lado, pero creo que eso ya es hilar muy fino XDXDXD

Con 2 mm

2 de 57,80 cm X 60 cm Laterales

1 de 127,80 cm X 57,80 cm para el suelo

Equal no me molesta en absoluto XDXDXD, si que se podría contemplar solo habría que quitar 1 o 2 mm por lado, pero creo que eso ya es hilar muy fino XDXDXD

Con 2 mm

2 de 57,80 cm X 60 cm Laterales

1 de 127,80 cm X 57,80 cm para el suelo

Creo que asi la silicona hace mejor su funcion y la urna es mas segura y duradera.

Gracias Jordi.

HUMM Vaya , Vaya , les cuento quehe quedado sentado cul***** al ver lofino en que andan para eso de los cortes,hummm no lo crearan pero ha enriquecido alo bestia con este post.
Y pues muchas gracias a ambos son muy amables.

Atrás