Donde Comprar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Alguien sabe donde puedo encontrar la chapa para hacer los reflectores, ya que me voy ha fabricar unos (ya os los enseñare, jeje, ya que. Antes habia una tienda en la calle Hortaleza en Madrid donde podria encontrala y ademas me la cortaban y doblaban, pero de esto hace unos añitos.

Juan tengo practicamente terminadas las piezas del reflector, voy a acoplarlas para ver como queda ya que esta hecho en carton, jeje, creo que te gustara, es mas pequeño que el original pero identico, las medidas son de 30 x 30 x 14.

Ya esta acoplado y queda de P.M. jeje. La chapa creo que se podra encontrar aqui ,joer que largo. Bueno y ademas te las cortan y plegan.

Hola que bueno te lo hacen casi todo en ese sitio. Por cierto podiais poner las medidas de las distintas piezas para que me vaya animando ha hacerlo.

Gracias.

un saludo

en ese sitio te cortan las piezas y seguro que te las plegaran, pero despues tienes que juntarlas. Cuando lo tenga terminado intentare ponerlo para que lo veais. y si puedo os un plano de como son ls piezas, jejeje

Si si pon el plano rapidoooooooo para que todos vayamos haciendo nuestros pinitos en esto del brico_acuario..

un saludo y suerte

Pero entonces, tu les llevas las piezas en carton y ellos te las cortan y todo en aluminio, no ??

Vamos a ver tio como les vas a llevar las piezas de carton, si acaso les llevas un plano con todas las cotas, ya que despues ellos tendran que ver como meterlas en la gillotina para cortarlas aunque alomejor si les llevas las piezas de carton y tambien te las cortan.

Llamales por telefono y preguntales como se las tienes que llevar.

Atrás