DOC 9002 de tunze

• Iniciador del tema Iniciador del tema blue26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Queria saber que pensais sobre este skimmer. He pensado en comprarmelo para un 90l. Es una buena compra?

Para 90 litros es perfecto,yo lo tuve en mi primer marino de 110 litros y me fue bien.Solo deberás tener un par de cositas en cuenta, esos skimmers les cuesta un poquito al principio espumar bien y siempre intenta mantener la evaporación del acuario constante si no no te trabajará bien . También tendrás que estar atento a la entrada de aire de la bomba no se te aposente sal y te tape el agujero.
Por lo demás a mi me funciono muy bien. Haber la experiencia de otros compañeros .
Saludos.

yo tengo uno en mi 90l cubo y va de escandalo 100* 100 recomendable.

Yo lo tengo en mi acuario y como te ha comentado xanoe, va muy bien, pero debes intentar mantener el nivel de agua costante (ojo con la evaporación del agua), por lo demas te irá muy bien en un 90 litros.

yo lo tuve en mi nano y la verdad que muy contento, no he oido nunca nada mal de el 100% fiable. hace poco lo cambie por un NAC3A.

yo también cambie el que venía de serie por el tunze y de maravilla... no te arrepentirás.

Saludos

yo lo tengo en el mio, poco ruido y buena espuma.

muy recomendable

Garacias por vuestras respuestas. Si me quedaba alguna duda ya me la habeis resuelto lo comprare e intentare hacerle un rellenador casero para la evaporacion y asi mantener el nivel del agua.

Atrás