Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para 90 litros es perfecto,yo lo tuve en mi primer marino de 110 litros y me fue bien.Solo deberás tener un par de cositas en cuenta, esos skimmers les cuesta un poquito al principio espumar bien y siempre intenta mantener la evaporación del acuario constante si no no te trabajará bien . También tendrás que estar atento a la entrada de aire de la bomba no se te aposente sal y te tape el agujero.
Por lo demás a mi me funciono muy bien. Haber la experiencia de otros compañeros .
Saludos.
Yo lo tengo en mi acuario y como te ha comentado xanoe, va muy bien, pero debes intentar mantener el nivel de agua costante (ojo con la evaporación del agua), por lo demas te irá muy bien en un 90 litros.
Garacias por vuestras respuestas. Si me quedaba alguna duda ya me la habeis resuelto lo comprare e intentare hacerle un rellenador casero para la evaporacion y asi mantener el nivel del agua.