DINOXAL después

Provincia
Las palmas de gran canaria
Hola buenas tardes tengo unas dudas sobre este producto que no acabe contenta con él pero me quito los dinos... Ayer termine las dosis, ahora quiero saber que hacer cambio de agua carbón activo vuelvo a poner el skimmer? Me da miedo hacer cambio de agua por si vuelven a salir los dinos... Alguien que tenga experiencia con este producto y me diga que hacer después de terminar.

No entiendo porque dices que no acabaste contenta pero que si te quito los dinos. Para eso sirve no? Si te quito los dinos hizo su función ¿Se cargó algo del acuario?

Se cargo la mitad de los invertebrados un pez pipa y algunas piezas de corales

El skimmer, según se dice en las instrucciones del producto, debe de estar trabajando durante todo el tiempo que dure el tratamiento con Dinoxal, ya que sera el encargado de sacar toda la porquería que mata este producto.
Ya esta comentado por varios compañeros que han utilizado este producto, que puede afectar a algunos tipos de invertebrados, como los caracoles, gambas, erizos y sobre todo a las asterinas. Los corales, por lo menos mi experiencia, es que no les afecta a menos que cuando se empiece el tratamiento este ya "tocado"

El skimmer, según se dice en las instrucciones del producto, debe de estar trabajando durante todo el tiempo que dure el tratamiento con Dinoxal, ya que sera el encargado de sacar toda la porquería que mata este producto.
Ya esta comentado por varios compañeros que han utilizado este producto, que puede afectar a algunos tipos de invertebrados, como los caracoles, gambas, erizos y sobre todo a las asterinas. Los corales, por lo menos mi experiencia, es que no les afecta a menos que cuando se empiece el tratamiento este ya "tocado"
No estaban tocados las acros estaban con buenas puntas de crecimienton y buen color. Cundo terminaste con el tratamiendo del dinoxal hiciste cambio del agua? añadiste carbón activo?...

Conviene que hagas un buen cambio de agua y le añadas carbón activo.

No has aclarado si durante el tratamiento paraste el skimmer. Por tus palabras entiendo que si "...vuelvo a poner el skimmer?" Este puede ser un motivo por el que se te hayan muerto algunos corales, debido a la acumulación de productos nocivos.

Conviene que hagas un buen cambio de agua y le añadas carbón activo.

No has aclarado si durante el tratamiento paraste el skimmer. Por tus palabras entiendo que si "...vuelvo a poner el skimmer?" Este puede ser un motivo por el que se te hayan muerto algunos corales, debido a la acumulación de productos nocivos.
Si lo tenía apagado, puesto que cuando lo tenia encendido tenia más problemas... te volvieron a salir después del cambio mas dinos? a mi me esta saliendo ciano.

Atrás