E Eurogalex Registrado 27 Ago 2008 Mensajes 152 Ubicación España Provincia Madrid 18 Oct 2008 #1 Buenas, Alguien tiene un ATI powersafe, portatubos con reactancia incorporada para 2 x T5?? Me gustaría saber las dimensiones que tiene, especialmente el ancho desde los extremos del portatubo. gracias Eurogalex
Buenas, Alguien tiene un ATI powersafe, portatubos con reactancia incorporada para 2 x T5?? Me gustaría saber las dimensiones que tiene, especialmente el ancho desde los extremos del portatubo. gracias Eurogalex
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 18 Oct 2008 Admin #2 Unos 12 cm. que se convierten en 16 con los reflectores. Como no indicas el wataje, entiendo que el largo no te interesa Las medidas son aproximadas, pueden variar unos milimetros. Si te interesa saberlo al milimetro, me lo comentas voy y te los mido, acabo de istalar unos cuantos en la instalacion
Unos 12 cm. que se convierten en 16 con los reflectores. Como no indicas el wataje, entiendo que el largo no te interesa Las medidas son aproximadas, pueden variar unos milimetros. Si te interesa saberlo al milimetro, me lo comentas voy y te los mido, acabo de istalar unos cuantos en la instalacion
E Eurogalex Registrado 27 Ago 2008 Mensajes 152 Ubicación España Provincia Madrid 18 Oct 2008 Iniciador del tema #3 Gracias Devil, Si pudieras indicarme el largo de las de 39w y el largo del cable (alimentación) que traen te lo agradecería . slds Eurogalex
Gracias Devil, Si pudieras indicarme el largo de las de 39w y el largo del cable (alimentación) que traen te lo agradecería . slds Eurogalex
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 18 Oct 2008 Admin #4 Pues tendra que ser el lunes Ya estoy en casa