diferencias ATI

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola comapañeros
quien me puede decir la diferencia entre las:
Pantalla T5 SUN Power y Pantalla T5 Powermodule a parte del precio claro que una vale casi el doble de la otra
es que para navidad quiero cambiar mi pantalla por una ati
gracias

SALUDOS

Preguntale a Devil que es el distribuidor de esta marca yy te podra decir que dferencias hay entre una y otra, aunque si no me equivoco ayer o antes de ayer lo explico en el post de un compañero que preguntaba lo mismo

Una es de diseño, con mejores materiales y unos ventiladores que hacen un ruido de mil demonios y la otra no tiene diseño y no hace ruido, si lo se que cojo la que no lleva ventiladores.
Normalmente los apago porque termino harto de los ventiladores.

El ruido de los ventiladores puedes amortiguarlo, simplemente, descendiendo la potencia del transformador, lleva un potenciometro para ello.

Si se usa este tipo de transformador con reostato, es simplemente porque es para todos los modelos de lampara, el que lleva uno, dos, tres, cuatro o cinco, asi que solo tienes que regular el reostato.

Si tienes alguna duda, te lo explico mejor

Si eso ya lo se si lo pongo a 12v que es cuando mas enfria la pantalla y funcionan mejor no hay quien este en el comedor, parece una central de servidores.
Si lo pongo a 3v que es el minimo los ventiladores van muy despacio y sacan muy poco aire caliente, tambien hace un poco de ruido.

entonces quitando el diseño y los ventiladores, son iguales, es decir tiene las dos tiene los mismo reflactores etc....

cual es el post que se habla de eso

devil iluminame please!!

Pues ya no se donde anda el post, pero es lo que te dicen, el diseño es diferente, los materiales, tambien, pero la base, los reflectores y las rectancias, son las mismas.

ok, entoces por menos dinero tengo el mismo resultado.....quitando estetica....es de pensar...........gracias

por eso me decidi por la barata ya que el resultado es el mismo y la forre del mismo tono que el mueble del acuario:super_com:super_com

saludos el zurdo

Yo me decante por la powermodule ( en mi caso 2x80 watt) y tengo el ventilador a tope.

A mi personalmente no me molesta el ruido, es más no lo oigo.

Para mi si que tiene importancia la ventilación de la lámpara, creo que alarga la calidad de los tubos y la propia vida de las reactancias.

De momento ya he encargado la 2ª. Es una gran pantalla.

Un saludo

Buenas,

yo también estaba evaluando ambas para decidir cuál poner en mi nuevo proyecto, y creo que me decantaré por la powermodule. Es cierto que hay diferencia en dinero, pero esa diferencia la notas ahora en el momento de pagarla, pero lo agradecerás en un futuro...

Creo que en un año no me acordaré de la diferencia de dinero que pagué, y sin embargo si que agradeceré que todo siga funcionando tan bien como el primer día. Una pantalla no es algo que cambiemos cada poco...

Sin embargo si por ahorrar ahora algo acabas teniendo que cambiar los tubos antes, o con ruidos molestos por los ventiladores, te arrepentirás de no haber invertido un poco más :)

Al menos esa es mi opinión... creo que en skimmer y pantalla, merece la pena el esfuerzo.

Saludos!
Juan Carlos

pues no se que decir, la dirferencia es de casi el doble, que se dice rapido con los tiempos que estamos, creo que me decantare por la power sun , ya que interiormente es lo mismo, si cambia que tiene mas ventiladores peeeero........
es de estudiar
saludos

no...me han ofrecido una powermodule de 10x54 w para mi acuario de 300l a buen precio, asi que no se
por cierto que tal iria 540w en 300l, es un pasote.......???????? no seria bueno???

Yo creo que es un pasote no? jaja A mi me vendria bien ya que me voy a poner un 540, me vendria clavao :D

Hau, yo le he pedio una sunpower 6x54W a los reyes majos... a ver si son majos de verdad...

opino igual que Israel, pa lo mismo (bueeeno más o menos lo mismo) no voy a pagar el doble o portarme el doble de bien hasta enero para que los reyes me traigan la powermodule, jeje, el caso es que la mía no estará muy a la vista, pero igualmente si buscais un poquitin por la red ( pon sunpower+ati en imágenes de google) y encontrareis que no es una pantalla nada fea, para gustos los colores...

Saludos.

Por cierto, Devil dónde me recomiendas comprarla? o poner en la carta de los reyes que la pueden comprar... (servicio, descuento, precio, asesoramiento y tal y tal...)
me cae cerca Naturcenter de cabrera...
gracias.

Yo solo he visto las sunpower en imagenes comerciales,pero nunca de un usuaria...anda colocad alguna fotillo...

Atrás