Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me he leido toda la seccion y haber si alguien me puede aclarar que difencia hay entre las dos barras,pues por lo que he leido hacen lo mismo las dos una todo en una barra y la otra en 4 difentes.
Gracias
Gracias Ernesto por los links ya los habia leido y lo he vuelto a hacer,para mi hacen lo mismo no?:es que tenia pensado comprar algo asi para simulaciones y me parecen que hacen las dos lo mismo y veo la desventaja que las stick deven llevar el simu driver,si hay alguna diferencia entre las cosas que pueden hacer una y otra me gustaria saberlo,perdona pero es que no me entero
Gracias
Básicamente las diferencias son las que te ha dicho Ernesto, yo por ejemplo la quiero para simular las fases lunares y con la "vieja" voy sobrado, aparte de que es más barata y no hay que comprar accesorios para que funcionen.
No entiendo porqué algo que funcionaba bien lo han retirado...
Gracias por la respuesta es que me parecia ilogico,pues veia las caracteristicas y hacian lo mismo y me tenia mosca,como yo tambien la quiero para atardeceres,fases lunares y esas cosas me pillare la simu L que encima en los sitios que he mirado es la que tienen,con una barra seria suficiente para un acuario?
Gracias