Diámetro orificio del Durso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos.
Tengo que hacer el orificio superior al Durso, y no se de que diámetro meter la broca.
Un saludo. :complice:

Yo pondria una goma de esas que se usan para los aireadores con un regulador tipo eheim para extrangularla y asi regulas el paso que te interese.

Saludos

No es necesario, van a piñon, solo sirven para evitar el vacio y que no se produzca el consiguiente ruido, entre 4 y 6 mm, esta correcto, yo prefiero 4, (yo lo tengo asi) luego se ve si hace falta algo mas :contento:

Gracias a los dos.
Pues Devil, de 4mm como el tuyo.
De todas formas como tengo tres tapones de repuesto, puedo hacer uno de 4 otro de 5 y el último de 6 y probar.
Un saludo a todos. :complice:

hola pues yo lo que hice fue hacer un agujero del mismo diametro de las llaves que traen los deltec y asi tambien regulo a que nivel quiero el agua dentro del deposito donde esta el durso

Lo mejor es empezar pequeno. Si lo has hecho muy pequeno la succion bajara el agua hasta laboca y va a ser un ruido como el de un sanitario cuando lo vacias, y silo haces muy grande el nivel del agua tiende a oscilar para arriba y abajo haciendo el sonido de olas Yo hice un agujero grande (de 3/8 pulgada) y luego enrosque una de las llaves que utilizas para una linea de 1/4pulgada (como las unidades de reversa osmotica) y luego regule el diametro del agujero. De este modo si incrementas o si con el tiempo la circulacion disminuye tu podes compensar con la llave. El agujero por lo general a 1200g/h en un dorso de 1 1/2 pulgadas requieren un hueco de 1/4 pulgada por durso!!

Suerte,

John

Atrás