Devil's project 200

y la trapallada esa?pon unas fotos tio,se fué todo al garete?XD XD XD dices en un post hasta febrero,enga unas fotos. :)

Pronto, deja pasar unos dias, casi esta todo en su sitio, faltan unos detalles y listo, de hecho, estoy ya en la fase de busqueda de los peces, cuando este un poco mas consolidado, le pego unas fotillos, es que si no, nmo se nota la diferencia :satisfech

Ramon, enhorabuen te queda de coña. veo que has sucumbido a la gonioporosis!! a ver que haces con ellas. He estado viendo la que tiene Sebasdiscus, espectacular, y teniendo en cuenta que tiene 7 años, esta demostrado que se puede mantener. Y no veas la castaña de bicho que es!!!!!

Ramón, es una pasada, pedazos de SPS , coloración magnífica...

Y la colocación de la roca es muy muy estética , me están entrando ganas de "redecorar" mi acuario ...si eso cuando crezcan un poquito más los corales.

También me están entrando ganas de ponerme zeovit , y de probar los HQI XD... dentro de poco es mi cumpleaños, a ver si me puedo comprar un HQI de 70 y me dejo 2 tubos actínicos para probar...XD.

Un saludo!! y sigue poniéndonos fotos.- :complice:

Acabo de ver la alveopora(corregido error mio ;) ) , es una pasaaada :pensamien .. yo hace poco tiempo que tengo una gorniopora , peque de 5 cm de diámetro, y son una virguería...
Tu alveopora es preciosa :pensamien

Última edición:
No es Goniopora, es Alveopora :complice:

Enhorabuena devil, hace poco que pertenezco a esta comunidad pero de verdad que se esta muy agusto y mas aun con acuarios como estos (no estoy desmereciendo a nadie :no_tires_ ), ya me gustaria tener uno asi.

Espero que el proyecto que tengo entre manos y que aunque no lo parezca ya ha empezado, porque se empieza por calentarse un el coco para ver que es lo que quiere tener en el momento final. :)

Un saludo a todos.
:pensamien

re

hola ramon
la verdad k hacia mucho tiempo que no entraba por ciertas circustacias.
pero la verdad me quito el sombrero muy pero k muy bien precioso .
muy pofesional jejeje :super_com
haber si me recupero de la operacion y me pongo las pilas jejeje
un saludo a todos

Pues nada Ramón, te digo lo mismo que el compañero, una obra ''minimalista'' que ha sabido expresar en ''poco'' una estética digna del más grande de los tanques.

Me inclino ante tan soberbia muestra de expresión artística si señor, que el arte se expresa de muchas maneras ;)

Devil mi enhorabuena por ese pedazo de oceano en su maxsima expresion.
ojala yo tubiera el mio, la milesima parte de lo que has creado con tus manos .
un saludo desde malaga.

Devil,

Algunas nuevas fotografías con el avance de este tanque ?

Pues no :satisfech

La verdad es que no avanza como quisiera, o para ser mas exactos, no estoy del todo satisfecho con su evolucion, sera la falta de roca, sera una rosa, sera un clavel XD , pero no va como a mi me gustaria.

Por tanto y hasta nueva orden, na de fotos ::oscuro::

De todas formas, estas mejor que hace unos meses :complice:

XD XD XD XD XD

Yo también lo he pensado, pero no me atrevía a decir nada...

Ahora estoy a la espera de ver qué piropos le lanza entre líneas Fatboy a Devil :riquilla:

no si al final veras tu......pero bueno pensandolo bien el amor es libre asi que felicidades a los dos.-

jajajajajajajajaaaaaaajajajajaaaajajajajajajajajaja

Mira que sois mal pensados, me he colado, queria decir "ESTA mejor" no "ESTAS mejor", vaya panda ahi por ahi XD XD XD XD XD

Ademas.... si el amor es puro, ¿que pasa? ¿eh? envidia puñetera es lo que hay XD XD XD XD XD XD XD

Atrás