Devil's project 200

C3. dijo:
devil sea:
me gustaria saber las medidas de tu muebles....
a que altura esta el acuario??

ademas que es lo que rodea la parte superior e inferior del acuario?? esa franja negra que tambien la tiene el sump.....

a todo esto..... espectacular tu acuario!!! muy bonitos corales

salu2

C3

me podrias dar esa info???????
plizzzzz

Pues de memoria y mas o menos, el mueble hace 80x60x71

Por tanto el acuario esta a 71 cm del suelo, las medidas del acuario son de 60x60x60, es decir es un cubo.

La franja negra es una tira adhesiva que coloca el fabricante del acuario, la superior es para que no se vea el nivel de agua, que siempre afea un poco y la inferior, para que no se vean las juntas con el cristal inferior, pero este lo saque, me gusta que se vea la arena :satisfech

Muchas gracias por tus elogios :vergonzos

devil sea dijo:
Pues de memoria y mas o menos, el mueble hace 80x60x71

Por tanto el acuario esta a 71 cm del suelo, las medidas del acuario son de 60x60x60, es decir es un cubo.

La franja negra es una tira adhesiva que coloca el fabricante del acuario, la superior es para que no se vea el nivel de agua, que siempre afea un poco y la inferior, para que no se vean las juntas con el cristal inferior, pero este lo saque, me gusta que se vea la arena :satisfech

Muchas gracias por tus elogios :vergonzos

:satisfech :satisfech
gracias

United Colours by Fauna Marin

Hace unos meses que no ponia ninguna fotito, aqui teneis algunas :complice:

Unas panoramicas

Detalles de la roca "colgante"

Detalles de las dos "islas"

Una de los pececillos :complice:

Como siempre, espero que os gusten :satisfech

Lo tienes precioso.
Menuda diferencia de como estaban los coralillos a como los tienes ahora eh???
El pez angel, cual es???? Puede ser un Chaedotonplus mesoleucus. Es precioso. que tal se porta??? Me encanta.Has tenido angun problema de que te toque algo???
Cuenta, cuenta...

En efecto, el pez es un Ch. mesoleucus y no toca nada de nada :satisfech

Un pez precioso de verdad, hay que verlo para admirarlo :)

Devil, ¿donde está el imperator? quiero verlo. Por lo demás se ve fantárico el acuario.
Vaya evolución más guapa. Fantástico.
Felicidades, unos colores fabulosos y los chromis chulos chulos.
Enhorabuena por ese acuario.

Pues el Imperator me lo vendi :timido:

Era demasiado grande y comia como un cosaco :malvado:

De ahi que se me desequilibro el acuario y he tardado casi dos meses en ponerlo en su sitio, cianos por un tubo, arena echa un asco, corales cubiertos de cianos, todo desequilibrado.

Ahora tengo

1 A. hepathus
1 Ch. mesoleucus
1 Centropyge auranthius
12 Chromis annalis
1 S. ocellathum
2 Erizos Diadema
2 L. amborienensis
1 T. Maxima
1 T. Derassa
algun LPS.... y un monton de SPS :super_com

Todo va de coña :)

Coñoooooooo, pues nadie lo diría que ese acuario estaba lleno de cianos porque se ve fantástico, me alegro de que hallas tardado tan poco tiempo en ponerlo de nuevo en su sitio, pero es que el imperator era increible, lástima que sean tan glotones y necesiten comer a todas horas pa que no te toquen los corales, porque es un pez maravilloso, yo tengo uno pero en el de 300 litros donde a parte de algun actinodiscus peludo, algunas caulastreas y una pectinia lactuca solo mantengo peces.
El mio lleva conmigo dos años y la verdad es que come todo lo que le eches y más, en eso te doy toda la razón.

Devil muy bien, la cosa funciona. Oye ese cardumen de peces que especie son y que tal se portan con elr esto del acuario???

Chromis annalis, tan resistentes como los C. viridis, pero con color diferente :satisfech

Ya dije en algun post que hay MUCHAS clases de Chromis y algunas de ellas muy bonitos tambien :contento:

Hay 12, lo he detallado en el post anterior :complice:

devil sigue tu acuario tan bonito como siempre ,una pregunta tengo yo 4 viridis y he pedido cuatro cromis de otra variedad que no se si al final me traeran viridis el caso es¿ saves si se juntan como cardumen aunque sea otra variedad cromis?

No lo se, estos con los viridis no se juntan, mantienen sus cardumenes, pero con otras familias, no lo se :(

Joer Ramon, que asquito me das XD XD

Esta genial el acuario, unos animales guapisimos, y el acuascaping muy currado, si señor :)

Un saludo!

Devil es como el repelente de la clase. Todo el mundo le mira con recelo (por la envdia, por supuesto) pero en el fondo nos gustaría ser como él XD

Sencillamente, magnifico

Atrás