Bueno como habia dicho esta mañana he hecho unas fotos ahora hace un rato y voy a colgarlas junto con los resultados de los tests que he hecho, para que me podais ayudar a ver si entre todos averiguamos cual es la fuente de mis algas. Bien los parametros que he medio son los siguientes:
Salinidad --------- 1018 (lo se llevo sin cambiar agua desde que empece y solo he ido rellenando con agua de osmosis, tengo que hacer algun cambio de unos 75 litros o asi para ajustarlo y luego cuando pueda comprare sal para que no me vuelva a pasar)
Nitratos -----------15/20 (no me aclaro mu bien con los colores pero no dista mucho de estos que os comento pongo poca comida y solo 2 veces al dia, las luces blancas y actinicas t5 de 39w se enciende a las 17:45 y se apagan a las 23:45 y hay algunos dias que dejo 3 leds para luz de luna y otros no)
PO4 ---------- 0,1/0.25(este creo que esta medianamente bien)
NH4 ---------- <0,25 (este creo que tb porque es el valor mas bajo, jajaja)
NO2 ---------- 0/0.1 (pongo esto por la inseguridad de que sea transparente pero esta muy muy cerca)
Temperatura -- La suelo tener(la temperatura ehhhh, jejeje) entre 26,5 y 27,5.
Bueno una vez puestos los valores ahora os pongo unas fotillos para que veais como lo llevo:
La primera una panoramica desde el lado mas largo con luces blancas y actinicas:
(enlace roto eliminado)
La siguiente, la misma panoramica pero solo con luces blancas( o mas bien amarillas, jajaja):
(enlace roto eliminado)
Ahora desde la parte ancha del acuario, tb con luces blancas y actinicas:
(enlace roto eliminado)
Esta para que veais las algas que os comento, ya que las de los cristales (trasero y lateral, no las limpio, algun dia lo hare, jajaja) se que son relativamente normales que salgan. Esta piedra es la que esta justo debajo de la lampara que por necesidades esta puesta a 3 cms sobre el nivel del agua:
(enlace roto eliminado)
Y ahora algunas fotillos de mis ultimos inquilinos:
Uno de los paguristes cadenatis( que tan tol dia comiendo aqui y alla, voy a ver si me hago con otros 5 o 6):
(enlace roto eliminado)
Esta de mi rinchocinetys uricai, se pasa casi todo el dia en esa posicion, y por la noche se pega sus aventuras por el resto del tanque:
(enlace roto eliminado)
Y estas dos de dos ricordeas que de momento estan aguantando bien las condiciones de mi agua, la segunda foto es la mas grande y la que mas se abre, de hecho he descubierto esta tarde, que solo tenia puestas las luces blancas/amarillas que ha sido el dia que mas se ha hinchado y estaba como abultada hacia arriba(he de decir, que normalmente solo tengo puestas las actinicas porque me gusta mas el color que da al acuario)
(enlace roto eliminado)
(enlace roto eliminado)
Siento la calidad de las fotos pero estan hechas casi todas con el movil, aparte de fotografia como que no....
Ahora espero vuestras opiniones. Gracias adelantadas.