Después de 2 años ...

Provincia
Zaratán
Pues eso , como veis el acuario ? Es lo único que se me da, los duros nada..
[TodoMarino.com] Después de 2 años ...

Plagar la estructura principal de zoanthus no es buena idea...
Y si los duros no se te dan habría que mirar motivos.
Parámetros? KH, CA, mg..

Y luego la pantalla que tengas es clave. si la luz no es buena pues con surte solo tiran los blandos.

Por lo demás se ve sano. Quizás echaria mas arena en esa parte izquierda que se ve pelada.

Plagar la estructura principal de zoanthus no es buena idea...
Y si los duros no se te dan habría que mirar motivos.
Parámetros? KH, CA, mg..

Y luego la pantalla que tengas es clave. si la luz no es buena pues con surte solo tiran los blandos.

Por lo demás se ve sano. Quizás echaria mas arena en esa parte izquierda que se ve pelada.
Entonces quito de la parte de arriba ? El kh y Ca adito ,el MG no tiene ningún gasto. La luz es una maxspet den200w

Los zoanthus/corales blandos no suelen ponerse en la estructura principal porque te taparán todo y te quitan el espacio para corales de capas superiroes como LPS/SPS.

Para los duros te recomiendo empezar con alguna montipora Forest fire o alguna milka y ver como avanzas.
Si tienes bien los parámetros y buena luz no deberías tener problema con ellos, son sencillos.
A cuantos tienes nitrato kh, ca?

Los zoanthus/corales blandos no suelen ponerse en la estructura principal porque te taparán todo y te quitan el espacio para corales de capas superiroes como LPS/SPS.

Para los duros te recomiendo empezar con alguna montipora Forest fire o alguna milka y ver como avanzas.
Si tienes bien los parámetros y buena luz no deberías tener problema con ellos, son sencillos.
A cuantos tienes nitrato kh, ca?
El Kh le tengo sobre 8 y ca 420, tengo bastante roca el sump, pero es que estoy harto de gastarme dinero en duros para 3 meses

Atrás