Desaparicion

Provincia
MADRID
Hola os queria preguntar acerca de las posibles causas de desaparicion de peces sin encontrar el cadaver , que depredadores nos puede traer la roca.

Hola quintana,
no soy yo quien te va a dar una respuesta, porque no la sé, pero la pregunta da para libros enteros. Acota un poco más la pregunta. Tamaño del acuario, animales que contiene, tamaño de los peces desaparecidos, etc. Sin esa información puede ser un gusano que se ha comido un microgobio o un tiburón que se ha comido un pez luna ;)

Saludos

Hola,
Yo tampoco te puedo ofrecer la respuesta correcta porque depende mucho de los detrívoros que tengas en el acuario, pero si te puedo decir que en el mío los cadáveres no duran ni una noche; entre las lysmatas, los hermitaños y los gusanos de fuego, cuando un pez palma, en unas pocas horas no queda ni rastro.

Saludos

Hola os queria preguntar acerca de las posibles causas de desaparicion de peces sin encontrar el cadaver , que depredadores nos puede traer la roca.

Mantis, camarones pistola, cangrejos... También algunos gusanos, pero no sé mucho al respecto.

Oyes algún chasquido de vez en cuándo?

se puede dar el caso de que el animal salte del acuario que es el caso mas normal en el caso de desapariciones, ya que el resto de animales gusanos, anémonas y demás tardan un tiempo en realizarlo

se puede dar el caso de que el animal salte del acuario que es el caso mas normal en el caso de desapariciones, ya que el resto de animales gusanos, anémonas y demás tardan un tiempo en realizarlo

TE digo lo que el compañero, me desaparecio un valencianea y lo encontre 3 dias después en el suelo detrás de los cables de la luz y ahora me acaba de desaparecer un hexatenia y no hay cadaver por la pecera , creo que esta detrás del mueble.
Un saludo

Atrás