Densiometro digital... Opinias

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
buenas ... me gustaria saver lo que me puedes recomandar para medir constantemente la salinidad del agua...... un saludo y gracias adelantado por vuestras respuestas....

Yo estoy planteandome lo mismo ahora mismo no se si comprar uno de plastico de esos de 5 euros, un refractometro o un equipo de sonda que ademas miede el ph tambien..aver que dicen los expertos

De momento los electrónicos son prohibitivos por lo que valen las sondas. Creo que es lo que nos falta a casi todos.
De momento con el refractómetro va muy bien.

Hombre, yo la verdad que a veces lo digital no me fio mucho de el. Si compras un buen aparato, no creo que falle pero bueno. Para la salinidad un buen refractometro y van muy bien.

Salu2.

Lo único que funciona bien y es fiable son los refractómetros, lo demás a la basura.
Es el primer aparato junto con el termómetro que se debería comprar... el refractómetro.

si lo tienes... mejor, sino no pasa nada. Si por muchos de este foro fuera, tendriamos media tienda de acuarios en casa. si el acuario está estable y no haces tonterias, la salinidad es lo más facil de controlar
saludos

Atrás