Deltec no cumple la garantia de un skimmer tc-2060 externo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cleychar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Devil te aseguro que no te estoy echando la culpa a tí, y os explico como fue la cosa:
Al año de comprar el skimmer empezó a hacer mucho ruído, y lógicamente me puse a desmontar el skimmer para limpiar la bomba, pero el rotor que antes salía bien de esta vez no había forma de sacarlo, (con el útil rojo que trae claro), y al final se cascó el eje cerámico.
Con ésto bajé a la tienda y como tenía otro rotor de repuesto de otra bomba igual, también rota de otro usuario sacamos el rotor, con lo que se marcó un poco el plástico de la bomba (la sacamos haciendo palanca con un destornillador y tirando con un alicate, os podéis imaginar si con el útil no salía la fuerza que tuvimos que hacer), nada que afecte al funcionamiento, y cuando salió el rotor se veía una raja en el hueco como las que se ven en el resto de bombas de los compañeros.
Después de ésto me dicen claro que ahora el plástico de la bomba está marcado y que no lo puede mandar a garantía, tócate los cojones, no la podías haber mandado antes de tocar nada!!! (al de la tienda me refiero), pero claro como nadie se quiere quedar sin skimmer varios días y no tiene bombas de repuesto para prestar pues la intentó reparar.

Bueno el caso es que la bomba se volvió a poner y funcionaba bien y de nuevo a los poco meses una vibración y un ruído del copón, pero que se oía desde mi habitación con la puerta del salón cerrada, ya no me atreví a desmontarla y se lo hice saber al de la tienda antes de que se acabase la garantía para que comentase lo que pasó con la bomba:
-Sí, sí, ya te lo miro, fue la respuesta, pues hasta hoy y ya no digo nada porque claro la bomba ya no está en garantía y ya paso del tema.

Y después de soltaros la chapa voy a responder a algunos que dicen que el post hay que cerrarlo:
Algunos tenéis suerte de que en vuestra ciudad os dejan de todo para sustituir el aparato roto, y como dice cleychar hasta que no os veáis en una de éstas no sabéis lo que es temer por vuestros corales y peces.

A los que dicen que sale uno con un defecto y ya aprovechamos los demás para meter mierda, yo creo que hay muchos post preguntando si me compro un skimmer u otro, una pantalla u otra; pues a mí me parece bien que se ponga de qué pie cojea cada marca y así la gente pueda valorar el comprarse una cosa u otra, porque si tiene cabida un post en el que 100 usuarios te dicen que mejor deltec que bubble magus, pues también tiene cabida otro en el que los usuarios de deltec te cuenten sus pegas, cosa kerubín que debieras de haber hecho tú, porque que tú detectes una tara en un producto no quiere decir que el resto de compradores tengan experiencia en skimmers para detectarla, eso no es desprestigiar a nadie, eso es información buena para el resto que puede ayudar, que para eso es para lo que están los foros, para ayudar.

Y para acabar, si somos huestes amaestradas, me puede alguien responder por qué las nuevas bombas de deltec vienen con el hueco que aloja el rotor reforzadas con un plástico negro??????? Será porque las quejas de los usuarios han surtido efecto y los de deltec se han dado cuenta de que tienen un problema con sus bombas????
Seguro que los que compren ahora un deltec y vean su bomba reforzada por dentro se sentirán aliviados y pensarán que de buena se han librado, pero claro, el resto mientras tanto nos hemos quejado de vicio y se tenía que haber borrado éste post y el resto que han tenido problemas con cualquier marca y componente.

Devil, espero que no sea pronto, pero seguro que la siguiente bomba de skimmer deltec 2060 interno que mandes para Burgos, será para mí, jejeje.

Saludos y que nadie se tome a mal nada que no es mi intención.

Devil perdona por la confusion entre aqua vie y aqua bee (nunca he usado esta marca porque porque nunca supero la relaccion confianza-precio que estoy dispuesto a pagar)
se ve una gran diferencia entre la escritura y la pronunciacion en el nombre de estas dos marcas
si tu aseguras que la fabricacion es 100% alemana nos lo creeremos ya que tu si dispones de esos datos
pero si las bombas revientan y la marca no se hace carga es peor que comprar a china
ya que la diferencia de precio no es solo por la teoricva calidad mayor de los materiales que en muchos casos no
es cierta (dependiendo de lo chino que compres que son chinos no idiotas tambien tienen gamas bajas medias altas y muy altas con su precio) el incremento en el precio tambien entra en las garantias que al final resulta que no son ciertas
y que hay que publicarlo en todos lados a los cuatro vientos y si chillas en el foro adecuado lo mismo te hacen caso
y te resuelven un problema que deberian haber resuelto sin mas, esto por desgracia nos solo pasa en este sector
se va generalizando estas malas practicas.
y que deltec responda porque un mayorista les llame pero no porque el usuarioque es el que solto la pasta en su momento
sinceramente a mi como consumidor no me vale.
si se pagan las cosas a precio de oro , fabricante , tienda y mayorista deberian responder al 100%
que para eso llevan su margen que aqui no hay ONGS el que tiene un negocio de estos DEBE ganar dinero sino mal vamos, pero en ese dinero entra el ganar menos cuando algo no funciona como debe.
pero claro aqui es donde viene el problema si hay que ganar menos porque el aparato vendido esta defectuoso o no aguanta el tiempo suficiente ya se acaban las buenas palabras , lo mismo que cuando se compra un pez y se muere directamente o te mete una enfermedad en el acuario los platos rotos los paga siempre el mismo
y si se le ocurre quejarse ya lo haremos callar ¿no?

A ver ....

Yo solo pido que si alguien tiene un problema, se dirija a mi antes de liarla, si no queda satisfecho, que la lie, esta en su derecho y fijate solo en un detalle, el Compañero Cleychar se quejaba de que en "otro" foro le habian borrado el mensaje y en este, en el que el Administrador era parte afectada, no tan solo no se le borro, si no que se ha intentado buscar una solución.

Te aseguro que la conversación con Deltec a sido corta, tengo "ordenes" de dar satisfaccion a todos los Usuarios de esta Marca, ojo, no la vayamos a liar, en las cosas que esten justificadas, si eres un guarro y no limpias tu bomba en toda la puñetera vida, no me la envies, no la pasare, pero si el motivo es justificado, ningun problema.

Las bombas que pueden presentar problemas se limitan a algunas series fabricadas antes de Agosto del 2013, en esta fecha se realizaron los cambios necesarios para eliminar este problema, las bombas que PUEDEN verse afectadas se reduce a los modelos DCS1200 y DCS1700.

Ya hemos hablado con Deltec.

Los afectados ya tienen sendos MP con la solución.

Para futuros problemas que puedan surgir sobre las Bombas Deltec, me lo comentais a mi directamente. Gracias.

Gracias Devil. Eres un crack. Ten por seguro que cualquier otro problema que tengas tu serás el primero en saberlo. No sabia a quien dirigirme. Recibe mis felicitaciones por tu interés y mi agradecimiento. Se puede cerrar el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás