deltec 300 y turboflotor 1000

Provincia
barcelona
pues estoy con un nuevo proyecto 200l mas 50l de sump, cual pongo?, ma han dicho que se quedan cortos para mi acuario es verdad? puedo poner los dos?

un reactor un poco caro me parece a mi jeje, para eso vendelo y pillate uno, mete resinas, etc.

Jaja tienes razon,pero tengo miedo de venderlo y que el turrboflotor no me vaya bien, tiene una aquabee de 3000l

uff eso es una burrada, yo tengo el turboflotor con una de 1200l/h y va de maravilla

Entonces me va a ir bien con esa bomba?¿y le puedo conectar el bajante del rebosadero directamente?

yo creo que es una burrada, este skimmer si no recuerdo mal le iban bien las de 1200 y no se si era la de 2000 si querías más potencia, pero 3000 me parece una salvajada, lo de conectarlo al rebosadero ya no tengo ni idea, nunca he tenido sump y no entiendo del tema

lo tienes sencillo, cuando lo montes prueba a ver que tal te va con esa bomba y si espumea bien, si ves que no conecta el deltec y que trabaje hasta que consigas una bomba más apropiada y ya más adelante lo vendes. El deltec para 200l según sus especificaciones te vale, pero si le metes mucha carga biológica se quedará corto, pero lo puedes usar durante un tiempo.

Gracias tio pues probare el turboflotor con la bomba de 3000 y a ver que pasa es como la bomba de subida, jaja.

Atrás