Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No te seca el acuario de nutrientes en exceso??? Es que quiero informarme bien antes de hacer la inversión......Lo tengo, va genial. Yo lo tengo en un 250
Al pelo. También me han dicho eso, que es facil de regular y que no tiende tanto a volverse loco.No. Puedes regularlo para que saque más la menos. Dependiendo de lo seco o húmedo que espume
Yo hice el mismo cambio, de un BM Curve A5 al Deltec 1000i, y el cambio es tremendo, nada que ver uno con el otro....Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! Espero que haya más aún, aunque ya lo tengo pedido en mi tienda y en breves lo probaré a ver si va mejor que mi actual bubble magus. No podré comparar mucho porque con el bubble magus me quedé corto en el modelo, pero bueno, algo de comparación habrá.
Justo el mismo cambio voy a hacer yo, del curve a5 a este. Que con el curve no estoy descontento para nada, porque no hace mucho ruido y demás, pero me quedé corto con el......Yo hice el mismo cambio, de un BM Curve A5 al Deltec 1000i, y el cambio es tremendo, nada que ver uno con el otro....
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Por la pequeña diferencia de precio y de tamaño, yo me decanté por el 1000i y se que no me vuelvo a equivocar. Me alegro que este post te haya ayudado!!!Yo estoy dudando entre un 600i y el 1000i para un 330 litros... si la regulación es sencilla, creo que ya tengo mi respuesta gracias a tu post, @Zoé
Yo estoy dudando entre un 600i y el 1000i para un 330 litros... si la regulación es sencilla, creo que ya tengo mi respuesta gracias a tu post, @Zoé
Lo normal sería un par de días, pero tanto tiempo........A nadie le a soltado microburbujas cuando iniciasteis el acuario y no espuma nada? Creo que es devido a la tension superficial pero demomento en 2 semanas sigue igual
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Lo normal sería un par de días, pero tanto tiempo........
¿Estás en proceso de ciclado o algo?
Pues a ver si alguien con experiencia con este skimmer te puede ayudar, yo ahí ya no se si será normal o no..... A mi de nuevo el bubble magus estuvo 2/3 días follonero, pero ya está.Ya e terminado el ciclado ya meti los dos ocellaris y todo bien
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino