Deltec 1000i. ¿Alguien lo usa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zoé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas compañeros!!!!
Estoy mirando un skimmer para comprar y de este me hablan muy muy bien y calidad/precio está bastante bien aparentemente. ¿Hay alguien que lo use y me pueda dar su opinión?

yo lo tengo y es un buen skimmer, como todos las primeras 48 h está un poco desbordado pero luego se estabiliza y 0 ruidos y regulas si lo quieres más seco o más húmedo.

Yo lo tengo y muy contento con él.
Saca muuuucha porquería, bastante silencioso y muy sencillo de regular, no se desajusta facilmente. El sistema anti-desborde funciona perfectamente.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! Espero que haya más aún, aunque ya lo tengo pedido en mi tienda y en breves lo probaré a ver si va mejor que mi actual bubble magus. No podré comparar mucho porque con el bubble magus me quedé corto en el modelo, pero bueno, algo de comparación habrá.

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! Espero que haya más aún, aunque ya lo tengo pedido en mi tienda y en breves lo probaré a ver si va mejor que mi actual bubble magus. No podré comparar mucho porque con el bubble magus me quedé corto en el modelo, pero bueno, algo de comparación habrá.
Yo hice el mismo cambio, de un BM Curve A5 al Deltec 1000i, y el cambio es tremendo, nada que ver uno con el otro....

Yo estoy dudando entre un 600i y el 1000i para un 330 litros... si la regulación es sencilla, creo que ya tengo mi respuesta gracias a tu post, @Zoé

Yo hice el mismo cambio, de un BM Curve A5 al Deltec 1000i, y el cambio es tremendo, nada que ver uno con el otro....

Justo el mismo cambio voy a hacer yo, del curve a5 a este. Que con el curve no estoy descontento para nada, porque no hace mucho ruido y demás, pero me quedé corto con el......

Yo estoy dudando entre un 600i y el 1000i para un 330 litros... si la regulación es sencilla, creo que ya tengo mi respuesta gracias a tu post, @Zoé
Por la pequeña diferencia de precio y de tamaño, yo me decanté por el 1000i y se que no me vuelvo a equivocar. Me alegro que este post te haya ayudado!!!

Yo no me lo pensaba, ya digo es muy fácil regular si seco o húmedo, por tanto tú eres el que manda.

A nadie le a soltado microburbujas cuando iniciasteis el acuario y no espuma nada? Creo que es devido a la tension superficial pero demomento en 2 semanas sigue igual

A nadie le a soltado microburbujas cuando iniciasteis el acuario y no espuma nada? Creo que es devido a la tension superficial pero demomento en 2 semanas sigue igual

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Lo normal sería un par de días, pero tanto tiempo........
¿Estás en proceso de ciclado o algo?

Ya e terminado el ciclado ya meti los dos ocellaris y todo bien

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Pues a ver si alguien con experiencia con este skimmer te puede ayudar, yo ahí ya no se si será normal o no..... A mi de nuevo el bubble magus estuvo 2/3 días follonero, pero ya está.

Atrás