Dejarlo enchufado

Provincia
zaragoza
Hola!
Estas navidades tenia pensado empezar con el marino, pero tengo una duda, ya que me da un poco de miedo eso de que cuando te vas por ahí, a trabajar o algo, pues se queda todo enchufado. ¿ Puedo dejar desenchufado el skimmer, o el calentador durante las horas que me voy a trabajar? ¿Y la luz? Seguramente sea una locura, pero es que no me gusta tener las cosas enchufadas.
Un saludo.

Lo que tienes que hacer es calcular las dimensiones del sump para en caso de parada de bombas, sea capaz de alojar el agua que bajara de la urna de arriba y unas boyas en arriba que dieran orden de paro a la bomba de retorno en caso de obstruccion de las bajadas.
Por lo demas, si te haces una pequeña instalacion electrica mas o menos apañada con su magnetos y rearmes automaticos, creo que puedes irte tranquilamente a cualquier lado.
Pese a eso, el miedo los primeros dias no te los quita nadie. Creo que por eso hemos pasado todos jajajaja

Todo encendido y a su vez temporizado para un mantenimiento minimo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Buenas tardes. Me uno al post. Porfa, Canoreef, ¿podrias explicar como seria lo de las boyas para cortar la bomba de subida, en caso de obstrucción? Muchas gracias

Atrás