De donde comprar BM 150 ??? RAPIDO

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
hola ha todos... ... tengo una preguntita... de donde puedo aquizitionar este eskimmer Bubble Magus 150 ....pero rapido es que he intentado hacer un brico en mi eskimmer y le estropeo de todo.... un saludo y espero respuestas... es que soy sin eskimmer....

Alias, no se si sera mejor el 110 o el 150 yo tengo el 150 y me va de mil maravillas ya despues de ajustarlo todo, lo compre en fishstreet y me tardo 12 dias,pero la semana pasada pedi una bomba de circulacion y en 4 dias me ha llegado si le comentas a eric tu problema igual te lo manda urgente

...
es que veo que la unica diferencia entre elios es que ...

BM110 86 e

Features

New Series of Protein Skimmer release in market
Super Wheel Pump provides a micro bubble
All in one Design included Pump, long life !
Easy to clean and installation
Provides a exhaust waste check valve pipe to push out the waste harm
High Efficiently compare to H & X or OctopXs skimmer

Specification

Max for 1000Litres tank
Suitable for 400 to 800 Litres tank use
Power 17W 110V / 220 to 240 Voltage
Actual Power is 17W
Size 170 x 270 x 550 (L x W x H)
Internal Use
ATMAN PH3000 Pump included

BM150 175 e
Features

Bubble Magus Protein Skimmer Brand - Low Watt 22W
Paddle Wheel Impeller Pump provides a tiny micro bubble
All in one Design included Pump, long life !
Design for Aquabee pump for the wheel, provides a fit air flow
More reaction time for the flow box, provides long time response time for tiny bubble
Easy to clean and installation
Provides a exhaust waste check valve pipe to push out the waste harm
BM 150/155 Skimmer Air Flow around 7.2/7.4 Litres per mins. Better than H & X and near to DELTEX specification.
Specification

Max for 1000Litres tank
Suitable for 600 to 800 Litres tank use
Power 33W 220 to 240 Voltage (We actual testing just 22W)
Size 170 x 270 x 585 (L x W x H)
Diameter 150mm
Internal Use
Aquabee 2000/I included

es que la diferencia de precio es bastante grande y la diferencia es solo en bomba....

puede ser asi grande y que se nota asi mucho el functionamento del eskimmer de una bomba a otra....???

una pregunta que significa esto que lo pone en todos

Needlewheel protein skimmer

es que estoy viendo de pillarme el 200E

Última edición:
... pues nada ya he hecho el pedido... pero de todas maneras....en la pagina del fish street es un pequenio fallo.... el BM110 es para 600l/800l y en la pagina oficial es para 400l/600l .... y el BM150 es para 600l/800l

ahora vamos ha ver como va ha ser... he pedido el BM150 .... espero que sea hasi como he leido por aqui....

un saludo y ya os cuento cuando va jegar....

ISRAEL.... mira si no me equivoco el Needlewheel protein skimmer es el eskimmer que utiliza el rotor de agujas de este tipo.... https://www.championlighting.com/pics/proskimmerpics/ASM/G-300_impeller.jpg

que creo yo que es el mas eficaz para este tipo de trabajo.... el mejor para romper los agujas de aire.....

pues el BM150 viene con una bomba con este tipo de rotor...el otro BM110 viene con otro tipo de rotor el que tiene esponha.... o algo de este tipo... un saludo...

Yo si kereis voy a vender el Bubble-Magus BM100D en menos de un mes, el skimmer no lleva ni medio año funcionando, y una de las dos bombas no lleva ni un mes funcionando

Yo también compre mi BM 150 a fish-street, lo recibí en 12 días.

Como te han comentado, comunicate con Eric, es muy competente y le comentas que los necesitas con urgencia, suele contestar todos los correos.

Atrás