dAnIeLo´S ReeF ( 400L )

Quien me iba a decir el dia que fui a tu casa a comprarte mi acuario que el tuyo iba a quedar asi.... Te ha quedado genial...Me vendes este tambien??jajaja

Enhorabuena!!!

Un saludo!!!!!!!!:super_com

jajaja, uf..este dentro de 2 añitos..si te esperas es tuyo!XD

las trampas te las dire yo a ti cuando te visite mañana pa cortar mis zoos y la acro rosa ya veras ya XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
y ya se quien es y no es quien me dijiste cabron:fuck_you:

Ya te soltare a las fieras cuando llegues jajajajaja......y no se de quien me hablas de quien es el.....ya hablaremos mejor por privado y no en el post de danielo......saludossss

coño que acuario te gastas y que calladito te lo tenias ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: ya te pillare yo ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

sr. acu ves como eres un broncas:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

eres un mamon con suerte XD

que asqueroso, encima con recochineo XD

bueno! ahora a cuidarlo muy mucho, que lucir, luce que te cahas.

Me gusta muchisimo tu acuario y la distribucion de la roca.En mi nueba remodelacion le dejado como tu espacio en el sustrato para mis futuras piezas,saludos.

precioso tio! :sorpresa que limpia tienes la arena y que colores... :pensamien enhorabuena por ese reef! :complice:

bueno pues llego el nuevo "aparatito" a casa...espero que os guste.Es un Deltec Sc 2060 interno.

Otia Dani, que acuario mas chulo tienes:super_com que callado te lo tenias jejeje

Atrás