Cyanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Man

Provincia
Madrid
Muy buenas, tengo algo,no mucho de Cyanobacteria por el fondo del acuario...
El caso es que no soy nada amigo de los productos químicos...sabéis que o quiénes pueden eliminarla? Cangrejos,caraco car...etc!!
Gracias

Usa el buscador y veras mil soluciones y consejos para tu problema.

Como dice mic, si usas el buscador te encontrarás montones de post al respecto.

Buenas, según dicen los clibanarius tricolor comen, yo tengo uno y he tenido ciano mucho tiempo, no lo he visto nunca comer, pero como siempre anda picoteando todo, y cuando he tenido he tenido bastante no se si algo comió, aun así son curiosos y baratos según los litros que tengas yo metería uno o dos por probar, yo los brotes de ciano que he tenido los he solucionado, el primero con amoxicilina, también aditiva agua oxigenada y biodigest, y hace poco leí que le puede molestar el agua bien oxigenada así que apunte una de la bombas a la superficie para oxigenar mejor el agua del acuario. A día de hoy no tengo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, no sabia lo del buscador porque soy nuevo por aqui, le echare un ojo.
El tema es que tengo un 460 litros, muchos clibanarius tengo que meter jeje. La idea esta, aunque sean casos diferentes , me vino cuando tuve el brote de alga verde(briopsis), compre una dolabella y en dos dias desapareció todo, y pense que igual algun animal parecido hacia lo mismo que la dolabella con la Cyano.

Atrás