curar roca

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
una pregunta que me viene a la cabeza, hay que estar dos meses curando la roca que hacemos, ya sea aragocreto o espumacreto o con-creto (jejeje) no es demasiado tiempo?

Y para cuarala hay que meterla en agua con vinagre, verdad? en que proporcion de cada una?

podeis aclararme un poco las cosillas? gracias

quien hace la roca tu? eso de "curando la roca que hacemos, ya sea aragocreto o espumacreto o con-creto (jejeje) no es demasiado tiempo?" no lo entiendo la verdad...
aqui todo el timpo es poco la y la paciencia mucho, puedes meter la roca en el agua a los pocos minutos de llenarlo pero si quieres tener una sopa de peces y corales claro....

un buen ciclado dura mas de 3 meses y no hablemos ya de un acuario maduro y una estabilidad que tarda años en conseguirse....

y se me olvidaba, el vinagre lo usarás para matar aitapsias no? porque para curar roca no creo... para curar roca basta con agua, un poco de luz, sal, bombas y tiempo... suerte.

haber me explico. he hecho roca yo, lo del ciclado lo tengo claro, es facil que hasta me tire mas tiempo de tres meses, en lo que se me mejora la economia para comprar piezas jejeje,
LO que me referia es que como he hecho yo las piedras lei por hay que han de estar dos meses en agua con vinagre para que se perdiera no se uqe que tiene el cemento, y lo que me pregunto es que si tienen que ser dos meses, o no hace falta tanto.

no se si me he explicado bien ahora?

entonces eres todo un maestro, tendriamos que ver fotos y ver la composicion real que has utilizado porque puede ser apta o no, lo que si supongo que el ciclado tendra que ser mucho mas lento entonces....
ya nos contaras.

pues la composicion es una mezcla de los dos sistemas que he visto en el foro, he utilizado espuma para darle porosidad, pero no todo espuma,, es decir en vez de darle la forma con la espuma, he utilizado espuma troceada, como la de los cogines, y la he mezclado con el pegolan, la fomra se la he dado como yo queria, y para darle algo de consistencia le he puesto una pequeña estructura por dentro.

Atrás