Cubo 50x50x50 mesa tipo ella, dudas etc...

Provincia
Lleida
hola

Después de mucho pensar y leer y mirar, me gustaría montar un cubo de 50x50x50, pero quiero que quede bonito y entonado con el mobiliario del salón.
Para ello el diseño que me gusta es este

Acuario: echo por h2oterra, debido a los buenos comentarios por el foro.
Sump: h2oterra
Rebosadero: xaqua
Skimmer: bubble magus curve 5
Bomba subida: eheim o tunze
Bomba movimiento: mp10
Iluminación: ?

Quiero comenzar por tener la mesa lo primero, y empiezo mal porque quiero el diseño de Elos, pero solo e visto las suyas así.

Había pensado en hacer una estructura de hierro de tubo de 40 mm, y forrarla con madera y sujetar con imanes. Pero si la mesa a de hacer un total de 50 cm, y solo los tubos de la estructura hacen 8 cm mas la madera, eso me deja un espacio para meter el sump de unos 38 cm ( resto 8 de la estructura y 4 de la madera). Y eso creo que es un problema un sump tan pequeño, había pensado en 40 o 45 pero no me entraría.

Alguien sabe los precios de las Ellos?

Mírate la mesa del Aquamedic Cubicus. Creo q es de 50x50 y es del estilo q buscas

Pues no vas a tener suerte... lo mire y es de 50x60.

Has mirado las de los TMC signature?
No se si las hay en esa medida pero son de este estilo....si no, mira la posibilidad de hacerla a medida con tableros de madera DM hidrofuga (como las de ELOS)....con unos tableros gruesos (las ELOS son de 30mm) no necesitas estrutura metalica.

Sí miras en mi anterior proyecto (clicka en mi firma), verás que tengo una mesa muy parecida hecha de DM Hidrofugo, y también era un cubo de 50x50x50
Un saludo

Yo m copie la de stone, también para un cubo de 50,si necesitas medidas de algo o fotos,te las hago

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=123238&highlight=

Échale un ojo a este post. Es el proyecto que yo hice, un cubo de 55x55x55 con un mueble muy parecido al que tú quieres y un sump de unas medidas parecidas a las que necesitarás tú.
Un consejo, elige bien la pantalla si piensas meter SPS o corales exigentes, porque yo elegí poner una pantalla de leds pequeñita que me costó una pasta y ya estoy arrepentido porque se queda muy corta. Un saludo!

Atrás