cubo 180l

Provincia
Burgos
cubo de 180l
skimmer deltec mce 600
pantalla ati 4 X 24 T5

bueno mejor pongo unas fotos y lo veis

bueno el acuario esta madurando tengo algún ciano pero poco a poco los voy controlando

espero que os guste

Muy guapo el cubo... en cuanto controles esas cianos y una limpieza de cristales va a quedar magnífico, veo que tienes la misma turbinaria peltata que yo... muy sanota por cierto, a mi también me abre pólipo a todo lo que da.

Menuda monti plato, parece el sombrero de rayden!!

Enhorabuena!

SALUDOS!

y eso es todo??? pues vaya....(a que jode?) XD XD

Esta bonito y tienes buenas piezas, pero deberias buscar la forma de tener eso limpi y desaparecer esas algas, saludos

Dziom ya me esperaba yo algo de eso jajajaj que no hace dos días que nos conocemos

la turbinaria ya tiene con migo unos añitos es como de la familia

lo de las algas es como todo tiempo

los cianos creo que están donde están por falta de nutrientes poco a poco van desapareciendo ahora esta mucho mejor que hace unas semanas

es acuario es muy joven aun solo tiene unos meses según valla madurando y metiendo cosas nuevas ya os iré poniendo mas cosillas

gracias por los comentarios

Muy bonito el acuario. ¿Con 96 vatios de luz para 180 litros tienes así los corales? Estoy impresionado porque apenas da a 0,5 vatios/litro. Enhorabuena. Un saludo.

carlos mira las fotos te parece que tenga poca luz el acuario ?

las pantallas ati son caras pero he de reconocer que son mucho mas eficientes que otras a la hora de repartir la luz

si te fijas no pierde luz por los los laterales ni en la parte trasera ni delantera y el fondo esta muy bien iluminado

y visto en directo aun tiene mas luz que en la fotografía

eso y un buen cuidado jejejeje

la montipora por ejemplo tendrá como año y medio cuando me la dieron no era mucho mas grande que la huella de un pulgar y ahora tiene unos 25 cm de diámetro y ya ha sido esquejada un par de veces

tenia mas corales blando pero me he ido deshaciendo de ellos para ir llenando el acuario de palitos tiempo al tiempo jejejeje

bueno con el paso del tiempo unas fotitos nuevas para que veáis como va tirando la cosas

bueno eso es todo por el momento haber si os gustan

Muy bien Rafita eso va tirando de lujo tio a ver si pones fotos del grande y les echamos un ojo tb...

Por curiosidad como has pegado la roca esa donde tienes la sinularia al cristal??

Muy guapo anemonas, que cambio de las primeras fotos a estas nuevas,se nota el tiempo y el paso de la mujer de la limpieza, te ha dejado el pisito niquelado.

nipons
si he puesto fotos del grande lo que pasa que no te fijas jajajaj
toma el enlace que si no te lo pongo a huevo nada

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=53514

la roca en el cristal no tiene mucho misterio la verdad piensa haber como la he podido poner asi jijijijiji
y otro día te lo cuento

kimi

como bien dices con el tiempo va mejorando poco a poco la cosa aun quedan algas pero ya muchas menos y esta empezando a salir coralina en los cristales

Que calidad.

Te ha quedao de lujo, y las fotos perfectas, ni que te hubieses ajenciao una camara nueva.
Ademas ya veo que vas aprendiendo de las mias , jejeje.

joyita tu aprende un poco mas y te paso un cacho de esa monti que tanto te gusta para ti y para jose

muy guapo tu acuario anemonas!cuantos kilos de roca tienes metido???

Fonko
pues exactamente no se cuantos kilos tengo porque las saque del grande que tenia mucho y las pase al cubo pero sobre 25 kilos mas o menos ponle 20 como mínimo

gracias juanjoelx

Atrás