Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

Hola Runik, qué alegría que te pases por mi hilo. Todavía recuerdo cuando fuí a tu casa a pillarte la roca de tu anterior proyecto y me dijiste que paciencia y la verdad es que con paciencia (a la fuerza por falta de pelas) las cosas salen en marino.

Este pescao me lo regalaron y como bién decís come de mi mano. No le he visto picar los corales, claro que tampoco tengo muchos... pero lo observaré.
Si tienes una playa cerca Pillale unos camarones vivos y dáselos de comer con la mano...verás que glotón...jejeje
Runik tiene razón...las montiporas son sándwiches para este pez, cada vez que pasaba X al lao de una...bokao...si lo dejo, en quince días me come 100 euros es montis...pero como mola ese pez, lo asustaba para alejarlo d los corales y después cuando me veía me desafiaba a través del cristal jajajaja era mucho..que penita deshacerme de el, era como un perrito, Toby.
Saludos Aladorque y Runik!

menos mal que no tengo montis... pero oye las montis son muy duras, buena dentadura tendrá.

menos mal que no tengo montis... pero oye las montis son muy duras, buena dentadura tendrá.

Las deshace como tu una galleta....tiene dos dientes delante Q tiene Q limar como los ratones...creo Q leí algo sobre Q le crecían constantemente y necesita morder y gastarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=isnczpiuxDI&feature=youtu.be[/video]
Bueno, aquí un vídeo de como está ahora. Las algas no se han ido del todo. Ahora falta meter color ahí dentro lo sé. Pero bueno la economía no está para muchos trotes. Se hará lo que se pueda. Se aceptan donantes jajaja.

Última edición:
Hola las diatomea en mi caso se fueron segun iva estabilizandose y madurando el acuario, en cuanto a lo de meter color todo poco a poco es la mejor forma es lo bueno de el marino.
En tu acuario hay ciertos peces como ese cantigasther valentini que te picara los plumeros y lo mas probable que los corales tambien.
La colocacion de la bomba yo la pondria mas mirando hacia al centro y no hacia la roca( boca abajo como la tienes)

Pues a mi el canigaster se me porta bien, tampoco tiene mucho que picar. Las algas, pues he luchado mucho. Anti red, agua oxigenada, antibióticos...parece que remiten, pero no se sabe, por ayer hacían burbujas.

En cuanto a la bomba la tengo asi provisional mente para remover las algas muertas1

Pues ahora que le cuido la euphilia a un amigo mirare si se ceba con ella el canigaster

Dos cagadas en un día. Me compro una damisela de rayas horizontales, la echo al acuario. Todos la persiguen, se da con el cristal y muere en el acto
la segunda, un gobio im0ngeniero supergracioso, lo coge una bomba y lo parte por la mitad

Dos cagadas en un día. Me compro una damisela de rayas horizontales, la echo al acuario. Todos la persiguen, se da con el cristal y muere en el acto
la segunda, un gobio im0ngeniero supergracioso, lo coge una bomba y lo parte por la mitad

Joer macho. Que mala suerte.

Animo.

Y ahora para colmo el canigaster se come una stenopus. No lo he pillado in fraganti pero lleva la culpa escrita en la cara

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Ahora estoy considerando que el gobio ingeniero fuera víctima tambien del canigaster

Ahora estoy considerando que el gobio ingeniero fuera víctima tambien del canigaster

Al gobio no lo ha matado seguro....pero la gamba boxeadora entra dentro de su dieta, al igual Q caracoles, cangrejos etc...y no metas una montipora o Seriatopora etc...se las merienda

De todas maneras quiero sacarlo antes que mate a la otra

Bueno, Canigaster Valentini fuera, cambiado por un amphirion frenatus. Y ya no sé si son manías mías pero parece que los pocos zoos que tengo y la euphilya como que los veo más abiertos... a ver si el c..rón este los estaba mordisqueando...

Ya te digo que lo mejor que as echo es sacarlo, aver si el frenatus no da problemas con los ocellaris.

Atrás