Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

veo que cuando asdrubal trae esquejes nuevos todos los de cartagena tenemos un nuevo coral jajjajajajajaja

sí, la verdad es que casi nadie está contento con esa tienda, pero yo voy veo si me interesa compro y si no no. Y la verdad si hubiera pasta a mansalva compraría piezas enteras, pero cuando tienes que ir poco a poco los esquejes son una buena solución. Además, los ves crecer y luego cuando son grandes parece que los sientes como más tuyos.

jejeje haber yo no digo que no este contento solo que, hay que tener en cuenta que es una tienda pequeña, que cualquier gasto mayor si no hay clientes para marino son perdidas (que es lo que dice, pero claro si no hay variedad es lo que pasa).

Yo opino que si tubiera mas variedad habria mas transito de clientes pero sabiendo que hay poco la gente prefiere ir a Murcia,,,
Ademas,,, con vender un hepatus o un flavescens ya ha vendido mas que en una semana de dulce, porque el marino si tienes ventas es mas rentable, ya que todo es mas caro.

Hola, lo de que le ponen mala fama no lo decía por ti, si no por otras personas con las que he hablado, pero de fuera del foro. Por aquí no me gusta hablar de estos temas.

La verdad es que creo ( de buena fe ) que el marino en Cartagena no sale muy rentable...

eso pensaba yo pero no te creas porque las cosas de marino vuelan en la tienda muchas veces, lo que pasa es que habra mucha gente que tenga marino pero que no le vaya los foros o no sepan,,,pero tiene que haber mucha gente que tenga marino.

YA TENGO TU ESQUEJE DE XENIA HECHO!!! jajaja ahora esta pocha y creo que lo mejor sera que se recupere en el acuario, pero lo tienes ya listo por si te lo quieres llevar y que se recupere en el tuyo :p

Ooooooh!!! muchas gracias, en cuanto vuelva a Cartagena te doy un toque que ahora estoy de viaje.

pues tendre que hacer otro esqueje...este a desaparecido!!!! lo puse en una roca esta mañana y ya no esta!!! =S

ey! ya tienes hecho otro esqueje de xenia, mandame por privado cuando te viene bien venir a recogerlo :)

Bien, has sacado ya los bracillos, he estado un par de días sin estar por aquí y uno se había caído por un lado pero ya lo he puesto bien.

el plato hay va yo creo que esta creciendo pero no lo se con seguridad xD y la xenia? cuelga algunas fotillos! xD

pues la xenia se ha venido para atrás. Entre los ermitaños y el erizo que me la tiran cada dos por tres y yo que la he cambiado de sitio para ver si tira... pero no va bien.

Atrás