Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

son unos bichejos alucinantes a mi me encantan, me alegro de que se te solucione el problemilla con la UV, ahora podras respirar tranquilo, la bomba ya te daré un toque, que estoy un pelin liado ahora mismo. Saludos

Ok, pues ya espero tu llamada. La bomba ya la tengo limpia, seca y guardada.

Un saludo y muchas gracias mil veces.

Bueno, hoy superregalo del padre por parte de mi hija de 11 meses.... un pedazo Zebrasoma Scopas. Mañana pondré fotos cuando haya cogido color.

Pues he tenido unos días un poco ajetreados y cuando he llegado el acuario ya estaba apagado, pero en cuanto pueda prometo fotos, además ya ha cogido su color. Mi hija trabaja sacando leche de la teta de su madre...

Bueno, aquí las fotos del scopas.
[TodoMarino.com] Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

[TodoMarino.com] Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

Última edición:
Ahora me faltan las fotos de mi última adquisición. Una damisela de tres bandas.

Bueno, pues sí. Ha pasado algunos problemillas con la cianobacteria. Usé antired para eliminarla, pero no venían las instrucciones y no las encontré por internet, así es que eché algo menos que la dosis que pone en el bote 10 ml por cada 40 litros de agua. Pero claro, yo no sabía que ese producto hay que disolverlo antes en un litro de agua y esperar una hora antes de echarlo. Resultado ningún alga roja claro, pero claro me cargué la montipora plato y las xenias, y estuve a punto de cargarme el resto.

En cuanto a peces pues después del scopas he metido más ermitaños de patas azules, un trío de cromis más para hacer cardúmen con la que yo tenía y un pseudocromis fridmani, así como una damisela de tres bandas. Puse también pero han palmado un labrido dimidiatus y una damisela dominó.

Lo sé, os debo unas fotos.

Bueno, aquí os presento a uno de los habitantes de mi acuario. Un pseudochromois friedmani.

Bueno, aquí unas fotos. Unas fotos de los ermitaños de patas azules.

Aquí unos esquejes de echinophillia lamellosa cortesía de bucito, a ver si estos tiran.

Estos son unos zooanthus de aquarium asdrubal, 10€ el esqueje.

Atrás