Cuantas holoturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola chicos.

estoy pensando en meter otra holoturia en el acuario ya que parece que la unica que tengo no da a basto.

vosotros creeis que para 325 litros es suficiente con una o pongo otra mas?

hombre como poder poder si que puedes,pero ten en cuent que estos bischos son muy buenos limpiando pero muy lentos!

cpocpo, yo creo , que si como dices , tu holoturia no da a basto , puedes meter otra sin problemas , no la metas muy grande .
La ofiura acanthaster typicus , tambien va muy bien , yo tengo una y no para de remover el sustrato .
Un saludo.

Yo he tenido las dos y la Holoturia es más rápida y mejor limpiadora. Evita que se endurezca el sustrato.
Si metes otra (¿325 litros y 3 cmts. de sustrato?)en 2 ó 3 meses deberás de sacar una de ellas.

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
bueno, entonces mantendremos una de momento. ya le ayudaremos con algun strombus

Yo he tenido las dos y la Holoturia es más rápida y mejor limpiadora. Evita que se endurezca el sustrato.
Si metes otra (¿325 litros y 3 cmts. de sustrato?)en 2 ó 3 meses deberás de sacar una de ellas.

Saludos

cali rapida será la tuya porque la mia.................es mas floja que la puerta

Atrás