cual es su pez..

Suena a tópico pero es q me gustan casi todos.
pero eligiendo definitivamente sin pensar en contra indicaciones: el Pterois Volitans (que lo tengo):super_com el zanclus (que lo tube y se me murio, y quiero coger mas experiencia) y el hepatus (que tambien lo tengo):riquilla:
como me alegro que a muchos mas le gusten los volitans, muchos piensa q es feo y malo :lloroso:

Un pez que me tiene enamorado es el pygoplites diacanthus, aunque como han dicho varios compañeros es muy dificil decidirse.

Un saludo.

Suena a tópico pero es q me gustan casi todos.
pero eligiendo definitivamente sin pensar en contra indicaciones: el Pterois Volitans (que lo tengo):super_com el zanclus (que lo tube y se me murio, y quiero coger mas experiencia) y el hepatus (que tambien lo tengo):riquilla:
como me alegro que a muchos mas le gusten los volitans, muchos piensa q es feo y malo :lloroso:

hola liloloba!!! el volitans es un gran pez es espectacular yo tube uno muy grande 3 años y estaba enamorado de el.... un pez muy bueno para mi el mejor pez que e tenido,un dia por mi culpa me pico con su espina y desgraciadamente a la semana siguiente se suicido me salto del acuario:lloroso::lloroso::lloroso:....pero sin duda el mejor pez que e tenido...

vaya lo siento mucho...:(
el mio es muy bueno, cuando metemos la mano dentro del acuario el coge y se va a su cueva, y ya sabemos cuando esta pidiendo comida,lo tenemos muy mimado :Pillastre
lo compre adulto y ya lleva un año con nosotros y va por los 10cm, todo el mundo q llega ami casa se kedan mirandolo un buen rato... no sabia q fueran peces q saltaran del acuario ... bueno y una gran curiosidad: ¿que te pasó cuando te incaste su espina?es tan mortal como leo en algunos sitios, q conbulsionas y te kedas sin poder respirar y q se yo que mas historias...

Atrás