cual es su pez..

Provincia
cordoba,ver.
hey foro
pues dentro de los tantos peces que me gustan
hoy eh visto un emaradolr que esta de huev:pensamien:pensamien.............
me da curiosidad cual es su pez favorito o mas bonito
ojalaquieran participar

El Idolo Moro, definitivamente es mi pez preferido , por su porte y presencia que da. aunque e visto también varios hepatus como de unos 25 cmx de diametro que se ven impresionantes.

El Zebrasoma flavescens, por supuesto.
Esta muy visto, pero sin un pez redondo y amarillo fosforito los acuarios de arrecife no serian nada :)

El pez invisible del siam, es brutal, sobretodo varato, y su presencia en el acuario, da una grata satisfacción.

La verdad es que no podria decir cual es mi pez favorito, ya que me gustan la mayoria por igual, montaria un acuario pa lo que sea, peces o invertebrados, hasta solamente aitapsias XD. Me lo han preguntado muchas veces lo de mi pez favorito, y nunca lo se responder.

El mio es probablemente el Pterosynchiropus splendidus, pero realmente hay cientos que me encantan

a mi los que mas me gutan son el Forcipiger flavissimus, Chelmon rostratus, Zebrasoma flavescens y como no, los payasetes. Pero si tubiese q elegir uno entre todos, yo particularmente me kedo con un gran Pterois Volitans, por la tele siempre me fue impresionante pero cuando lo vi por primera vez en una tienda me kede de una sola pieza.

Pos eso, yo me kedo con el Volitans pero q conste en acta que me gustan todos.

1 saludo

mak pero taslvez esas personas que participaron en ese post tenga otor pez.,

Esta muy dificil pero a mi me mata el Apolemichthys xanthopunctatus, el dia que vea uno lo compro aunque me cuesto un pastal.
Y tambien me encanta Pseudocheilinus ocellatus.
hay muchos mas pero esos son peces que no son muy comunes en los acuarios de aficionados.
:super_com

Los mios:pterois radiata,premnas biaculeatus,canthigaster valentini,paracanthurus hepatus y alguno mas,no se...

este es el Apolemichthys xanthopunctatus, una chulada de animal.:pensamien:pensamien

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] cual es su pez..
    F2CBB2E95E8F4169AD5FA5945F06E4EAE.webp
    21,6 KB · Visitas: 111
petrois volitans( pez escorpion),zanclus,pez ballesta (payaso) pez algel emperador y muchos masssss.....:pensamien:pensamien

saludosssss:complice:

¿no había un post semejante hace tiempo?

Yo me quedo con el flavescens, tiene una mirada de la más curiosa

pues si habia un post igual me lo ah enseñado mak pero hombre acabo de llegar al foro como quieres que sepa que hay uina igual¿

ah se me ah olvidado participar a mi pues mis peces favoritos son el mandarin,el leuco ,el emperador,el ocellaris y los angeles enanos¡¡¡¡¡

Atrás