cual es este coral

Provincia
Granada
hola a todos hace un mes aproximadamente compre este coral me dijeron que se estaba recuperando, cuando lo compre estaba mas pequeño, es decir se esta recuperando me dijeron que era una scolymia pero por fotos que visto no parece. si alguien me puede decir que coral es y que cuidados necesita, yo le doy de comer mastick todos los dias, y fitoplacton.
gracias [TodoMarino.com] cual es este coral

Sip,es una scolymia,y como para engañarte c el coral k te han vendido pk te debe haber costado un dinerillo!jj

pues hay esta mi principal duda que me costo 15€ por eso pense que no era una scolymia.
y que necesita para recuperarse?
gracias

Joder pero como los chichos!!jj si tiene más dile k se las compro!jj lo mínimo k te hubieran pedido p ella si estaba recuperandose serían unos 80-90eur,realmente los cuidados es buscarle una posición en el acuario en la k estè agusto en cuanto a corriente y luz,pero si dices k esta recuperandose es k esta agusto,en cuanto a alimentación a ver si hay algún compi k te pueda decir algo en concreto para k crezca más rápidamente.un saludo

pues si en cuanto lo vi lo compre sin pensarlo jaja
pero mi duda esque yo e visto scolymias y son gordas y esta no.
toda la estructura de alrededor la dejo o tengo que sacarla de hay?
gracias

tambien le adito fitoplacton pero lo echo al agua se lo tengo que echar en la boca o en el agua vale?

alimentación por boca 3 veces por semana comida de lps o mastik y tiempo hasta que vuelva a ser la pieza que debería ser

si esta mas grande que cuando te la llevaste no la cambies de sitio, toques ni molestes.

Hay una comida muy buena para LPS de la marca Fauna Marin. Se llama LPS grow and colour. Yo la utilizo y va muy bien. Busca info en internet y veras como se las comen las scolymias jeje

Saludos

Rafa

madre mia e visto un video de youtube y tiene pinta de gustarle.. jajaj
donde puedo comprar esa comida¿? hay que pedirla por internet? me podeis mandar un enlace?
gracias

En cualquier tienda de granada te la conseguirán sin problemas ;P

Saludos

En que tienda las comprado por 15 euris jajajajja,triunfazo

enviado desde mi sony xperia Z

lo compre a un particular que lo vendia por que desmontaba para montar uno de ciclidos, y todo lo vendia carisimo, una lysmata al mismo precio de tienda acantastreas tambien caras y cuando le pregunto por eso me dice 15€ :S y no me lo pense. jaja no se lo que a el le costaria pero todavia me sigo sorprendiendo..

Atrás