cuaderno de bitacoras...dia 1

Me acabo de leer todoooooo y estoy que babeo, el otro dia estaba pensando que meter en mi nano ya que como solo son 37.5 l tengo que elegir con mucho cuidado lo que metere, y pense no metere nada marron solo quiero cosas con mucho color, pero me dije eso solo ocurre con photoshop y no de repente veo tu ricon de los intocables y se me cae la baba es en dos palabra im - presionante XD cuando acabe el ciclado y todo este bien me gustaria hecerme con unos cuantos zoos como los tuyo:pensamien:pensamien a sique ya sabes si esquejas vendes regalas (mis ganas) o necesitas sangre o algun organo :super_com yo soy esa persona que sepas que esta noche tendre sueños eroticos con esos zoos:descojona ni darek los supera
Un saludo

pues habra que preguntarselo a el:complice:[/QUOTE]

jajajajaaj a ver si le precunto y si va solo y no te importa me acerco con el.saludossssssss

Me acabo de leer todoooooo y estoy que babeo, el otro dia estaba pensando que meter en mi nano ya que como solo son 37.5 l tengo que elegir con mucho cuidado lo que metere, y pense no metere nada marron solo quiero cosas con mucho color, pero me dije eso solo ocurre con photoshop y no de repente veo tu ricon de los intocables y se me cae la baba es en dos palabra im - presionante XD cuando acabe el ciclado y todo este bien me gustaria hecerme con unos cuantos zoos como los tuyo:pensamien:pensamien a sique ya sabes si esquejas vendes regalas (mis ganas) o necesitas sangre o algun organo :super_com yo soy esa persona que sepas que esta noche tendre sueños eroticos con esos zoos:descojona ni darek los supera
Un saludo
gracias:complice:...lo de pensar muy bien lo que vas a introducir me parece una buenisima opcion:complice:...mis intocables,de momento seguiran siendolo,si alguna vez dejan de serlo,seguro que te aviso:complice:....venga,saludos.

pues habra que preguntarselo a el:complice:[/QUOTE]

ok a ver si le pregunto y si va solo y no te importa voy con el saludossssssss

[TodoMarino.com] cuaderno de bitacoras...dia 1

Pero amigo........... que quieres que te diga, que no te haya dicho ya.
Monstruo, que eres un monstruo, está precioso.
Un abrazo enorme.
Yoli.

y con estas acabamos:hecho_pol:hecho_pol.....hasta el mes que viene:no_tires_:no_tires_:no_tires_

Última edición:
Que parametros tienes actuales,que aditas,como mantienes los parametros,quien te hace las fotos.

Que parametros tienes actuales,que aditas,como mantienes los parametros,quien te hace las fotos.
te cuento amigo mio:complice:....
1-no mido nada de nada...miro a los corales...
2-aditivos...uso,mariscience...calcio,magnesio,kh y strocio...mañana los dejo de utilizar...
3-un buen colega del curro,me deja su camara de 50 e,kodack de 7 mega y las hago yo....tal cual las ves,es lo que lo veras en mi acuario si vienes a verlo....

operacion,raspado de la coralina del cristal trasero echo:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

ahora toca pintado de crital y añadir algo de arena viva:no_tires_:no_tires_:no_tires_

pd;hoy he metido 7 nuevos esqujes de sps,y mañana 3 esqujes zoos mas.. y para terminar,el martes una tubipora musica ya algun zoo mas y acabamooooooooooooossssssssssssssssssss:no_tires_:no_tires_:no_tires_:hecho_pol:hecho_pol

ufff amigo
q corales felicidades
tienen un color muy bonito y se ven las puntas blancas q estan creciendo
nuevamente felicitaciones
salu2

si os fijais bien,vereis los finos tentaculos que saca:pensamien:pensamien:pensamien...al irme al curro encendi un momentin las luces:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol ..y me que de asombrado:me_kagun::me_kagun::me_kagun:...loa niña tenia sacado mogollon de tentaculos trasparentes,que se aguitaban con la corriente:sorpresa:sorpresa...una pasada el poderlo contemplar...

es una turbinaria? si es asi cual es? esque tengo una igual y no se cual es su nombre concreto.saludossssss antoniooooo

Atrás