Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
graciasPreciosas piezas Sarco, se nota que entiendes de esto compañero !!!! Enhorabuena. !!
..me alegro que te gusten..poco a poco le voy pillando la medida a los sps...saludos.Joer que chulada de corales.
Pues aun hechas con el movil se ven preciosos.
Un saludo.![]()
..le movil es el samsungf480..no es malejo
...5 mgp
Está precioso amigo.
Un abrazo muy grande.
Yoli.
..haber si subes fotitos del tuyo,amiga mia
Bonito rincón Antonio...no me dejes entarar nunca en tu casa, que lo mismo lo toco, jajajajajajaja Voy a pasearme por tú post que llevo sin entrar ni se sabe ....el ricon de los intocables...
![]()
graciashola sarco akabo de ver todo el reportaje y es una pasada en general todo :
las fotos , los cambios, los corales y en si todo, me a gustado mucho y sobre todo la coleccion de zoos ke tienes , se me an echo los dientes largos y enorabuena por todo.
a y el rincon intocable si decides algun dia tocarlo akuerdate de mi vale ke ya sabes mi opinion sobre tus zoos.
un saludoooooooooooo........

veras,aun no me atrevo a subirla,ya que no he seguido estas recoemndaciones aun..1-limpiar de coralinas cristal trasero y laterales..y 2-añadir algo de sustratos...eso si lo tehgo en tareas pendiente...encuanto las lleve a cabo prometor subirlas....graciasmuy bonito todo antonio
cuando puedas pon una foto general para hacernos una idea de tu acuario
saludos

en septiembre,seguro que algunos de mis zoos volveran a lucir su vellos colres en tu acuario...graciasYa me lo he leído ENTERO! Y he visto TODAS las fotos y açun estoy babeando ... Antonio te está quedando genial y digo está quedando porque en cuanto le pongas algo de arenillas y estos palitos de colores y zoos crezcan... esto será COLOR.LAND ... Veo que todo lo que sea de color : sea zoo o palito se te ha uy pero que muy bien. Es por el empeño y cariño que le pones .... Qué pena de mi fernandito se comió todos tus zoos!!! pero bueno ....por allí veo colonias muy guapas que seguro que estquejas de vez en cuando
Saludos amigo, sigue así y ponnos fotitos cada cierto tiempo para ir viendo cómo evoluciona![]()

...en fin
...con estas fotos acaba mi cuaderno de bitacora..dia 1
...y nacera,el dia 2
...donde todo,o casi todo,sera diferente como hasta ahora

...eso si,hasta pasado un mes,como vengo haciendo ahsta ahora,no habra fotitos
....saludos.

Cuando se pase un poco el calor tiraré para Huelva ( me invitas en el 9). Ya te diré yo a ti si es intocable el rincón o no. Hasta que no lo probemos, no lo podremos saber.
salu2 antonio

miratelo y mandame un mp con lo que te gusta,por si antonio VIENE(veras como noooooprecioso te esta quedando suerte con esa nueva etapa de investigacion.saludossss

),y que te lleve alguna cosita para tu acuario
me alegro que te gusteQue chulada!!![]()

Esta precioso Antonio, estas siempre investigando macho. Un saludo.
..nos vemos el viernes