cuaderno de bitacoras...dia 1

aprobechando que hoy tocaba hacerle fotos la strigosus...he tirado algunas fotitos de los nuevos inquilinos....

[TodoMarino.com] cuaderno de bitacoras...dia 1

alguno de vosotros,podriais decirme el nombre de estas puntas de acro?

Este sarco...vaya tela....vaya tela....yo decirte el nombre no...pero como vaya a tu casa te las quito fijo jajajaja

Foto 1 acropora Prostata puntas azules y acropora formosa verde lima
Foto 2 derecha acropora milleopora marron
Foto 3 fondo Seriatopora guttatus
Foto 4 izquierda milleopora rosa y la otra spp parece azul turquesa
sino me equivoco
un saludo

Foto 1 acropora Prostata puntas azules y acropora formosa verde lima
Foto 2 derecha acropora milleopora marron
Foto 3 fondo Seriatopora guttatus
Foto 4 izquierda milleopora rosa y la otra spp parece azul turquesa
sino me equivoco
un saludo

muchisimas gracias:complice:

joer millhouse eso es efectividad si señor
sarco cuando sirvan pa esquejar avisame que quiero una de cada

ayudita plis:no_tires_...haber:seguridad...como sabesi, mis esquejes estan creciendo,en bases sinteticas,y me gustaria fijarlos a su lugar definitivo,pero si tener que sacar rocas y demas(es decir,sin tocar mi decoracion,ya que aun no esta fijada,ni con abrazaderas,ni con barillas)..me gustaria,si es posible claro esta, pegar los esqueje,dentro del agua...seria posible?...que material utilizais?..epoxi o cianocrilato?..hay algun otro?...como lo haceis?..gracias

ademas del epoxi y la silicona....alguno habeis utilizado el reef glue gel,de oceans wonders,para pegar bajao el agua?

comentaros,que tres nuevos colores de montis platos entraron aller ene la acuario(fotos,hasta el mes que viene,que me vuelvan adejar la camaraXDXDXD)...amarilla,verde,y rosa...una pasada...saludos.

Plerogyra sinuosa...

el ricon de los intocables...

este lo tengo que arrimar al ricon.....aqui estaban recien introducidos...

Última edición:
y yo con ruben

el burbuja precioso pero que no te toqur nada que son mu venenosos esos y dale gmba pa que crezca unos cachitos peques

Como vive el sarco macho...
:super_com:super_com:super_com
De esos quiero yoooooooo,la colonia del centro naranjas con los pelos verdesssss.
ya veremosXDXDXDXD
y yo con ruben

el burbuja precioso pero que no te toqur nada que son mu venenosos esos y dale gmba pa que crezca unos cachitos peques
si te fijas,debajo de este ahi unos zoos rosas,esta ahi para controlar su crecimiento ya que crecen muy deprisa..justo detras ahy tambien un peque esquje de galaxea,justo al lado de otros zoos de crecimiento rapido para controlarlos...hace bastante que lo tengo,y jamas lo he alimentado directaente..venga,saludos.

hoy,he estado toqueteando(modificando) un poquito por el acuario y he sacado algunas fotos con movil....

Preciosas piezas Sarco, se nota que entiendes de esto compañero !!!! Enhorabuena. !!

Atrás