jajajajajajaj eso no te va a vale pa na antonio jajajajaja saludossss
¿ que no ?, pos trae hasta sus llaves y tó. Y no son de plástico, ojo.

salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajajajajaj eso no te va a vale pa na antonio jajajajaja saludossss

aprobechando que hoy tocaba hacerle fotos la strigosus...he tirado algunas fotitos de los nuevos inquilinos....
![]()
![]()
![]()
![]()
Foto 1 acropora Prostata puntas azules y acropora formosa verde lima
Foto 2 derecha acropora milleopora marron
Foto 3 fondo Seriatopora guttatus
Foto 4 izquierda milleopora rosa y la otra spp parece azul turquesa
sino me equivoco
un saludo

j
sarco cuando sirvan pa esquejar avisame que quiero una de cada

comentaros que me he pillado esta(imagen,tienda todoarrecife)...llegos con algunas puntas partidas..las he pegado y tengo 2 esqujes para en un futuro intercambiar...
![]()

Te lo cambio todo por mi acuario.

...si añades algo mas
..puede seeeerrrrr
ayudita plis...haber
...como sabesi, mis esquejes estan creciendo,en bases sinteticas,y me gustaria fijarlos a su lugar definitivo,pero si tener que sacar rocas y demas(es decir,sin tocar mi decoracion,ya que aun no esta fijada,ni con abrazaderas,ni con barillas)..me gustaria,si es posible claro esta, pegar los esqueje,dentro del agua...seria posible?...que material utilizais?..epoxi o cianocrilato?..hay algun otro?...como lo haceis?..gracias
Ya nos contarás como val el enfriador![]()

)...unos 10 mi,rula...unos 10 mi descasa...la verdad,esque ha sido una buena elecion el colocarlo...saludos

)...amarilla,verde,y rosa...una pasada...saludos.
Como vive el sarco macho...

ya veremosDe esos quiero yoooooooo,la colonia del centro naranjas con los pelos verdesssss.

si te fijas,debajo de este ahi unos zoos rosas,esta ahi para controlar su crecimiento ya que crecen muy deprisa..justo detras ahy tambien un peque esquje de galaxea,justo al lado de otros zoos de crecimiento rapido para controlarlos...hace bastante que lo tengo,y jamas lo he alimentado directaente..venga,saludos.y yo con ruben
el burbuja precioso pero que no te toqur nada que son mu venenosos esos y dale gmba pa que crezca unos cachitos peques